Hola,
Mis padres hicieron una portabilidad de Movistar a O2 a principios del Estado de Alarma, y tendrían que devolver el desco de la tv. Según me ha comentado un amigo que trabaja en Movistar que según esto, se extiende el plazo de devolución hasta que termine el estado de alarma, ¿es esto cierto o tendrán que pagar alguna penalización?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @paco_afan
Efectivamente, es así desde el pasado día 16 de marzo.
Las siguientes son las condiciones para esa devolución pero que ahora incluyen la nota aclaratoria sobre su suspensión temporal por el coronavirus
Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales(1) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa(1) para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.
Un Saludo 🙂
Hola @paco_afan
Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 🙂 ) ya te ha proporcionado la información sobre el proceso de entrega del equipamiento.
Debido a la situación actual se paraliza el proceso de entrega.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias por la respuesta @pacofreire @Comercial.Global_movistar
Hola @paco_afan
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
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