Devolución desco movistar +

paco_afan
Yo probé el VDSL
Devolución desco movistar +

Hola,

 

Mis padres hicieron una portabilidad de Movistar a O2 a principios del Estado de Alarma, y tendrían que devolver el desco de la tv. Según me ha comentado un amigo que trabaja en Movistar que según esto, se extiende el plazo de devolución hasta que termine el estado de alarma, ¿es esto cierto o tendrán que pagar alguna penalización?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @paco_afan 

 

Efectivamente, es así desde el pasado día 16 de marzo.

 

Las siguientes son las condiciones para esa devolución pero que ahora incluyen la nota aclaratoria sobre su suspensión temporal por el coronavirus

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales(1) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa(1) para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€
  • • Movistar Home:195€

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco_afan

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias 🙂 ) ya te ha proporcionado la información sobre el proceso de entrega del equipamiento.

 

Debido a la situación actual se paraliza el proceso de entrega.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta @pacofreire @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 5
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco_afan

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas