Devolución descodificador estandar

nomash
Yo probé el VDSL
Devolución descodificador estandar

Tengo que devolver descodificador estándar de tv, y recibo correo indicando que debo devolverlo en cuanto acabe el estado de alarma. 
Pregunto, ya que las tiendas abren desde el día 18 deMayo, lo puedo devolver desde esa fecha, no? 


Y ya la segunda pregunta. El descodificador UD Smart wifi, inalámbrico, de precio único, ese es propiedad del cliente, verdad? No hay que devolverlo en caso de cambio de tarifa o baja. 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @nomash 

 

Puedes devolverlo ya si quieres siempre y cuando tengas una tienda cercana abierta. Puedes consultar su telefono para preguntar localizando tú tienda en:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

*Alli deben justificarte la entrega del equipo que lleves.

 

original.jpg

 

Respecto al pago es como una cuota de alta, pero el Descodificador sigue en regimén de alquiler, por lo que a la finalización del contrato se debe devolver.

Mensaje 2 de 4
278 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Un saludo

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomash

 

Vemos que @Andres te ha facilitado la información que solicitabas en tu post (muchas gracias por tu aporación 🙂 ). 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas