Tengo que devolver descodificador estándar de tv, y recibo correo indicando que debo devolverlo en cuanto acabe el estado de alarma.
Pregunto, ya que las tiendas abren desde el día 18 deMayo, lo puedo devolver desde esa fecha, no?
Y ya la segunda pregunta. El descodificador UD Smart wifi, inalámbrico, de precio único, ese es propiedad del cliente, verdad? No hay que devolverlo en caso de cambio de tarifa o baja.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @nomash
Puedes devolverlo ya si quieres siempre y cuando tengas una tienda cercana abierta. Puedes consultar su telefono para preguntar localizando tú tienda en:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
*Alli deben justificarte la entrega del equipo que lleves.
Respecto al pago es como una cuota de alta, pero el Descodificador sigue en regimén de alquiler, por lo que a la finalización del contrato se debe devolver.
Hola @nomash
Vemos que @Andres te ha facilitado la información que solicitabas en tu post (muchas gracias por tu aporación 🙂 ).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram