Devolución descodificador tv

daperado
Más integrado que la RDSI
Devolución descodificador tv

Hola:

Soy nuevo en el foro.

En el mes de diciembre compré el descodificador de tv UHD con una promoción. Nadie me dijo que tuviera que devolver el descodificador anterior y me he deshecho de él. Ahora me han mandado el "kit" para devolverlo. Si nadie me dijo que tenía que devolverlo, ¿cómo podía adivinar que tenía que mantenerlo? Espero que no me cobren por ello.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @daperado 

 

Te avanzo la posible respuesta. 

 

En principio el siguiente sería el procedimiento a seguir y unas posibles aclaraciones previas.

 

Por ejemplo, publicado en la la Web de Movistar,  correspondiente al Descodificador UHD Smart WiFi  , sección "Preguntas frecuentes" :

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€


Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daperado

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), debes realizar la devolución del equipo en tu tienda más cercana en un plazo máximo de 15 días, ya que si no lo haces se te facturará el importe correspondiente del equipo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
daperado
Más integrado que la RDSI

¡¡ Muchas gracias @pacofreire !!

 

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @daperado  !!

 

Mensaje 5 de 5
338 Visitas