Devolución descodificador y router

Devolución descodificador y router
Desde el día 9 ya no soy clienta de Movistar, el día antes me llamaron para preguntarme el porque y me aseguraron que me llamarían para decirme que hacer con el descodificador de Imagenio, me aseguraron que el router no hacia falta que lo devolviese. Hoy todavía nadie me ha dicho nada, leo el foro y me temo lo peor.
Cuando se pondrán en contacto conmigo, donde he de devolverlo y están ustedes seguros que no he de devolver el router?
Mensaje 1 de 16
1.100 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Aquí nadie contesta, y en el 1004 es el departamento de móviles y no me pueden pasar con telefonía fija... Ya empezamos
Mensaje 2 de 16
1.058 Visitas

 

Hola silvia24, en la baja de imagenio el descodificador si se recoge pero, el router no; cuando contacten contigo te indicarán donde has de entregarlo; si ves que pasan un par de semanas y no han contactado contigo envíame un mp con los datos de la línea y el DNI y consulto donde puedes entregarlo, vale?

Saludos



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Mensaje 3 de 16
1.045 Visitas
Hola,
Ayer finalmente contactamos con el 1004, nos dijeron que en 48 horas nos llamaría la empresa para quedar con nosotros y recogerlo, 24 horas después nada de nada.

Yo no tengo problema en contactar con vosotros en 2 semanas si no tengo noticias, pero creo que ese es el plazo máximo que dan para devolverlo, y en caso contrario te cobran el deco, no me equivoco verdad?

Saludos
Mensaje 4 de 16
1.039 Visitas
ESTO ES UNA VERGÜENZA!

Ahora me dicen que tengo todavía el servicio con Movistar!! Pero si recibí llamada el día 7 para confirmar portabilidad y el día 9 se hizo efectiva! Por no hablar de la llamada que hice48 horas antes y donde me aseguraban que en 48 horas me llamaban para recoger equipos!

Por no hablar de que sus operadores se contradicen el primero me dice que tengo los servicios el otro que sí que la baja es desde el día 7 pero que no se ha hecho efectiva! QUE ES ESTO!?? Y no me dan número de reclamación

Mensaje 5 de 16
1.019 Visitas
Lo pido por favor, necesito una solución, unos me dicen que me falta un dato y por eso tengo la baja el 9, otros que espere unos días que es desde el 11 y una tercera que todavía estoy en Movistar!! Es una tomadura de pelo o que? Yo tengo mis servicios portados con la,otra compañía desde el 9, las conexiones con ustedes no funcionan, eran INOPERATIVAS. Que alguien me de una solución ya por favor.
Mensaje 6 de 16
996 Visitas

Hola silvia24,

 

mira si quieres, me puedes enviar tus datos ( nif, teléfono..) por mensaje privado y miro cómo está la gestión y lo que puedes hacer según esté.

Sl2



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Mensaje 7 de 16
984 Visitas
Privado enviado.

En el veras que te explico que nuestra nueva compañía ha llamado hoy a Movistar para ver que estaba pasando ya que la portabilidad es efectiva desde el día 9
Mensaje 8 de 16
972 Visitas

Hola silvia24,

 

lo miro y te comento algo.

 

Sl2



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Mensaje 9 de 16
953 Visitas
Gracias a ya te he respondió el privado espero me puedas aportar solución.

Saludos
Mensaje 10 de 16
926 Visitas
Esperando a que nos digan algo desde aquí, hemos llamado al 1004, la primera vez nos han dado un número para devolver el deco, pero,nos han dicho que seguimos de alta!!! Me han pasado con bajas y ohhh extrañamente se ha cortado... Hemos vuelto a llamar y nos dicen que no ha actualizado la baja del día 9 que no pasa nada y que sí nos facturan de más reclamemos.

Espero que aquí nos lo resolváis porque el enfado es importante.

Saludos
Mensaje 11 de 16
892 Visitas

Hola silvia24,

te he enviado un mp informándote de cómo está tu gestión.

La reclamación la han cerrado indicando que tienes que entregar el desco en una tienda.

Te he enviado el enlace del buscador de tiendas en la web.

Cualquier cosa, me dices.

 

Sl2



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Mensaje 12 de 16
858 Visitas
Descodificador entregada hace dos dias y seguiimos alucinando con que cierren la queja con la excusa de que la baja no estaba actualizada porque no entregábamos el descodificador. No lo entregábamos porque no nos daban el número y no nos daban el número porque decían que la baja no estaba actualizada!! Si leéis el primer post veréis que es así. en finco dicho el descodificador se entregó antes de ayer.

Sigo a la espera de que la baja se actualice ya y a que no haya errores en la factura de Movistar. Ferdiez gracias por la gestión, me informas de como sigue el tema y cuando la baja se actualiza defitivamente?

Saludos
Mensaje 13 de 16
837 Visitas

Hola silvia24,

 

pues según la base de datos, estás dada de baja con efectividad del 09/05/13.

Creo que con esto, ya está finalizada la gestión.

Cualquier otra cosa, me dices.

He visto que me has mandado un mp, ahora te respondo. Guiño

 

Sl2



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Mensaje 14 de 16
797 Visitas
Hola,

Gracias por la gestión, sino te importa lo mantengo abierto hasta que me llegue la factura, no quiero sorpresas.De todas maneras muchas gracias si desde el principio la gente que me atendió hubiese actuado con esta profesionalidad no hubiera tenido estos problemas.

Saludos y disculpa las molestias
Mensaje 15 de 16
767 Visitas

Hola silvia24,

 

bueno, pues cuando llegue la factura de junio, ya me contarás.

Como siempre, cualquier cosa, me dices.

 

Sl2



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