Devolución dinero mío por movistar

pepitoo
Yo probé el VDSL
Devolución dinero mío por movistar

Movistar o como se haga llamar ahora telefónica, me cobró 19 y pico euros de mas en la última factura tras múltiples llamadas logré que estimaran la reclamación, recibí la carta, pero hace mas de 8 dias y todavía no me han devuelto MI DINERO, cuando hablas con los del 1004 o 9001010, paraceen que les han enseñado "Movistar o como se haga llamar ahora telefónica no se queda el dinero denadie", pero el hecho es que tienen el dinero mio y hasta la fecha no me lo devuelven. Telefónica-Movistar, tiene mi dinero y tarda en devolverlo.

 

Además tienen la cara dura de decir que la próxima factura también vendrá mal y que ellos mismos tramitaran la reclamación y la devolución  de oficio. Otra vez mas volveran  atener el dinero mio, no suyo, así no me xtraña que tengan ganancias.

 

Bueno, un saludo,

Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepitoo
Yo probé el VDSL

Ya me ha devuelto movistar o tomofonica MI DINERO, han tardado 10 dias, es decir han tenido 10 dias mi dinero: Si yo les hubiera devuelto la factura ¿que hubiera pasado? si ellos te cobran de mas, no pasa nada,

Mensaje 2 de 4
562 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
Te explicas tan bien q es complicado entenderte...
Al margen de si procede o no devolverte el dinero comentarte q cuando se realiza una reclamacion hay q cumplir unos plazos. Esa reclamacion normalmente se escala a otro punto, pasa por facturacion, se ponen en marcha las ordenes de pago, esa orden de pago tiene q llegar a tu banco ... Vamos q diez dias me parecen mas q razonables.
De todos modos la opcion de devolver la factura tb la has tenido, asi evitabas q movistar tuviera tu dinero mientras se resolvia la reclamacion.
Saludos
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL

Si les devuelves una factura, no te digo nada la que te pueden montar, si te vuelven loco para devolverte lo que te cobran de mas (no se si ahora me exolico bien, quiero decir lo que no te tienen que cobrar), no te digo nada si les devuleves una factura aunque sea incorrecta.

 

El caso es que han tenido mi dinero mas de 10 dias. REpito mi dinero, no el de movistar o tomofonica, mi dinero. MNo se si me entenderá ahora.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
549 Visitas