Devolución dinero

laurinsen
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución dinero
Buenos días,

Llevo desde el mes que contraté movistar llamando porque no me funciona internet. Me dijeron por teléfono que hasta q no se cerrasen las averías no podía reclamar ninguna devolución en la factura. Ahora me gustaría reclamar mi dinero porque continuo sin tener un buen servicio de Internet. ¿A quién tengo que reclamar por mi dinero?

Gracias
Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurinsen 

 

Enviame tus datos y los de la linea, en un mensaje privado y yo misma hago la reclamación que corresponda.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laurinsen 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación del importe correspondiente a los días que has estado sin servicio. Te paso el número en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas