Devolución equipo decodificador

elmigue
Yo probé el VDSL
Devolución equipo decodificador

Hola, he recibido una carta reclamándome un equipo decodificador de tv. Hace unas semanas entregué (porque me había venido otra carta) un equipo decodificador pero como digo, he recibido otra carta reclamándome el equipo.

Hace unos dos años y medio tuve tv movistar pero no me quedé con ningún equipo ya que me iba mejor con el adsl que tenía, posteriormente hace un año con fibra contraté la tv movistar y este equipo sí lo devolví. O sea que si se me reclama el primero pues nunca lo he tenido ya que el técnico se lo llevó y si se me reclama el segundo ya lo devolví en la tienda movistar Jovitel del Copo en El Ejido Almería.

Lo que necesito es solucionar de una vez esta situación.

Mensaje 1 de 10
416 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @elmigue 

 

¿Tienes el justificante que realizan en tienda de dicha entrega?.

 

Mensaje 2 de 10
409 Visitas
elmigue
Yo probé el VDSL

Sí.

Mensaje 3 de 10
407 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces tenlo preparado a la espera de un moderador que te solicitará los datos mediante mensaje privado.

 

Mensaje 4 de 10
406 Visitas
elmigue
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 5 de 10
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

Es posible, que la segunda carta se enviara antes de que realizaras la entrega en tienda. 

 

No obstante,para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como enviarnos el justificante de entrega.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

Las cartas deben referirse al mismo equipo, como ya lo has entregado en tienda, está todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
318 Visitas
elmigue
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 10
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elmigue

 

De nada, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
308 Visitas