Hola, he recibido una carta reclamándome un equipo decodificador de tv. Hace unas semanas entregué (porque me había venido otra carta) un equipo decodificador pero como digo, he recibido otra carta reclamándome el equipo.
Hace unos dos años y medio tuve tv movistar pero no me quedé con ningún equipo ya que me iba mejor con el adsl que tenía, posteriormente hace un año con fibra contraté la tv movistar y este equipo sí lo devolví. O sea que si se me reclama el primero pues nunca lo he tenido ya que el técnico se lo llevó y si se me reclama el segundo ya lo devolví en la tienda movistar Jovitel del Copo en El Ejido Almería.
Lo que necesito es solucionar de una vez esta situación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Entonces tenlo preparado a la espera de un moderador que te solicitará los datos mediante mensaje privado.
Hola @elmigue
Es posible, que la segunda carta se enviara antes de que realizaras la entrega en tienda.
No obstante,para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como enviarnos el justificante de entrega.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elmigue
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elmigue
Las cartas deben referirse al mismo equipo, como ya lo has entregado en tienda, está todo correcto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elmigue
De nada, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram