Devolución equipos - estado de alarma

c.g.cabello86
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos - estado de alarma

Buenos días,

 

Me cambiaron los equipos (decodificador y router) de mi domicilio y debido al estado de alarma declarado por el Coronavirus me va a ser imposible devolver los equipos antiguos en el pazo de 15 días desde que se realizó el cambio. Entiendo que cuando se solucione está situación podre devolver los equipos sin que Movistar me facture la sanción  por devolverlos después de los 15 días de plazo ¿verdad?

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Hola,ya enviaron un comunicado en donde indican que los puedes devolver sin problemas después de que todo vuelva a la normalidad ya que las tiendas están cerradas.Un saludo.

Mensaje 2 de 3
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @c.g.cabello86

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Si accedes al enlace Devolución de Equipos de nuestra Web, tal y como indica @LEOALTAMAR (gracias por tu aportación), consta lo siguiente:

 

"...(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

 

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla".

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
471 Visitas