Buenos días,
Me cambiaron los equipos (decodificador y router) de mi domicilio y debido al estado de alarma declarado por el Coronavirus me va a ser imposible devolver los equipos antiguos en el pazo de 15 días desde que se realizó el cambio. Entiendo que cuando se solucione está situación podre devolver los equipos sin que Movistar me facture la sanción por devolverlos después de los 15 días de plazo ¿verdad?
Muchas gracias por su atención.
Hola,ya enviaron un comunicado en donde indican que los puedes devolver sin problemas después de que todo vuelva a la normalidad ya que las tiendas están cerradas.Un saludo.
Editado 17-03-2020 15:48
Editado 17-03-2020 15:48
Hola @c.g.cabello86
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Si accedes al enlace Devolución de Equipos de nuestra Web, tal y como indica @LEOALTAMAR (gracias por tu aportación), consta lo siguiente:
"...(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.
Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla".
Un saludo
Cristina
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