Devolución equipos

GESAN
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos

Buenos días.

No he obtenido solución a mí problema. No me explico como puede ser tan críptico una vez devueltos los equipos, eso sí pasados 15 días, no se ponga Movistar en contacto conmigo. Tampoco lo hizo cuando se tramito la portabilidad. Tanto un comercial de Movistar como el de la nueva compañía coinciden en que me tendrían que haber informado antes de realizarme el cobro sin "mí consentimiento".

Considero que fue un mal entendido. Habiendo devuelto los equipos solicito se pongan en contacto conmigo y se retire la factura pertinente.

Pido solución y que Movistar se ponga en contacto conmigo.

 

Ger

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GESAN

 

Vuelvo nuevamente a perdirte los datos en este nuevo hilo, para poder responderte correctamente necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y el número que te facilitaron al entregar los dispositivos en la tienda.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas