Devolución equipos

Highlighted
Devolución equipos

hola.

Al contratar movistar fusion me dieron la opcion de poner un repetidor inalámbrico en mi segunda televisión, después de muchos avatares me mandaron dichos repetidores y cuál fué mi sorpresa cuando al instalarlo me dijeron que tenía que contratar otro decodificador para dicha televisión (cosa que en ningun momento de la contratación me comunicaron) y abonar todos los meses una cuota.

Una vez decidido que no voy a contratar más decodificadores les comunico mi decisión y me dicen que pasarán a recoger los repetidores (que lo tenga preparado tal y como los recibí).

Pues bien, estoy a la espera que acudan a mi casa a recogerlos y ahora me encuentro en mi factura un cargo de 50€ más 6.0345€ en concepto de dichos repetidores que ni siquiera he sacado de la caja.

Por favor, diganme como tengo que hacer para que me recojan los productos y me abonen el importe mal cobrado.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Devolución equipos

Hola @pascuoli,

 

La devolución de los equipos la tienes que hacer en una tienda Movistar, una vez lo hayas hecho, se te reintegrará el importe en la siguiente factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas