Devolución equipos

JoseMa52
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución equipos

Quisiera que se me diese una copia del contrato escrito o el audio donde soy consciente que he de devolver el equipo dentro de los primeros 15 días después de la baja . 

Otra cosa es que he hablado con el chat de ayuda y me a dicho la chica que no me da un numero de baja por que al ser una potabilidad no tengo. Es cierto ?  Por favor háganme llegar ese contrato con mi consentimiento o información.

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMa52

 

Puedes consultar las Condiciones Generales de Contratación en este enlace, solo iguales para todos los clientes.

 

Respecto a la portabilidad, es cierto que no genera número de gestión al ser portabilidad y no baja de contrato.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
JoseMa52
Mi vida cambió con el ADSL

Las condiciones generales deben ser iguales para todos según la empresa de Movistar, pero yo al igual que cada uno de nosotros cuando aceptamos un contrato lo hacemos con una firma o con una locución y creo que es esta locución la que yo estoy reclamando por este medio antes de emprender otro tipo de acción. Ustedes reclaman un importe de algo que a mi no se me había informado y además con el agravante de unos intereses, cierto ? bien, pues según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014 , ley general de telecomunicaciones, deben remitirme el contrato celebrado ya sea escrito o grabación verbal que según el  artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto “y ya habiéndolo pedido en varias ocasiones” , tienen ustedes 15 días para hacerme llegar el citado contrato (papel o MP3) . Así mismo y según el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f , tanto la voz como mi imagen son datos personales y por tanto tengo el derecho de acceso a los mismos, de tal modo que quede demostrado que ustedes me informaron de dicha obligación de devolver dichos aparatos, y sería necesario para cumplir dicha obligación que ustedes mencionan.

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMa52

 

Como te hemos informado anteriormente, no es posible el envío de la grabación de voz del contrato que solicitas. 

 

No obstante, al no estar deacuerdo, puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: 

 

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
JoseMa52
Mi vida cambió con el ADSL

Que valga de ayuda a todo aquel que usuario que al igual que ami nos querían hacer pagar unos equipos sin habernos avisado en ningún momento que no devolvimos al finalizar nuestra relación comercial o servicio los equipos de router o similar. de movistar o telefonica.
Por ayuda de algunos foros como los citatos y por la ayuda de personal de derecho como tal he conseguido en un promedio de 6 meses que me den la razón . A todos ellos GRACIAS.
Modelo de la reclamacion
http://www.finanzasfactory.com/reclamar-el-cobro-del-router-movistar-por-no-devolverlo-en-plazo/
Reclamaciones online de telefonica
https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...
En la reclamación tematemática después de hacer varias llamadas que también grabe  por si terminaba en la junta arbitraria o en otra institución. Me negaron varias veces la copia del contrato que ellos y cualquier servicio tiene la obligación de proporcionar y en el que ellos se escudaban diciendo que en ese contrato se me avisaba de que debía devolver los equipos.
Mas informacion
https://www.usuariosteleco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/Exija-derechos.aspx
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
https://www.consumoresponde.es/art%C3%ADculos/contratos_de_telefonia_movil
................. Suerte 😉 

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMa52,

 

 

Lamentamos tu malestar pero desde la Comunidad, solo podemos reiterarte a la información que figura en nuestra web sobre la devolución de equipos tras la finalización de un contrato en Movistar.

Para ello, puedes consultar este enlace.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas