Devolución equipos

alba.t
Yo probé el VDSL
Devolución equipos

He portado mi línea a otra compañía y recibí una llamada automática desde el 1004 informándome que debía entregar en cualquier tienda movistar el router y el descodificador de TV. No me han facilitado ningún número de referencia y no sé si es necesario o puedo entragarlos directamente en cualquier tienda.

Si algún moderador me pudiera ayudar lo agradecería.

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Voy a mover el hilo al foro adecuado para que te atienda un moderador del area comercial. Entre tanto si quieres puedes ir enviando un privado con nombre, dni, teléfono y móvil de contacto para facilitar las gestiones

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alba.t Emoticono feliz

 

Siento el retraso en la respuesta, hemos comprobado tu pedido de portabilidad, por privado te facilito el número.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas