He portado mi línea a otra compañía y recibí una llamada automática desde el 1004 informándome que debía entregar en cualquier tienda movistar el router y el descodificador de TV. No me han facilitado ningún número de referencia y no sé si es necesario o puedo entragarlos directamente en cualquier tienda.
Si algún moderador me pudiera ayudar lo agradecería.
Hola
Voy a mover el hilo al foro adecuado para que te atienda un moderador del area comercial. Entre tanto si quieres puedes ir enviando un privado con nombre, dni, teléfono y móvil de contacto para facilitar las gestiones
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alba.t
Siento el retraso en la respuesta, hemos comprobado tu pedido de portabilidad, por privado te facilito el número.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+