Devolución equipos

soypanocho
Más integrado que la RDSI
Devolución equipos

Buenos días.

Hace unos meses me di de baja en el servicio de tv-satelite y hace unos días me contactaron desde movistar para decirme que tenía que pagar 300 € por no haber devuelto un decodificador en el plazo establecido de un mes, y si no lo pagaba  me incorporarían a una lista de morosos, (tengo 46 años y jamás  he dejado de pagar un recibo de nada). Siempre pensé que pasarían a recogerlo y la verdad es que me quedé bastante sorprendido ya que desconocía esta situación y nadie me aviso.

Al parecer, esta "clausula"está en el contrato inicial que se firma, que en mi caso hace más de 10 años. La cuestión es que en todo ese tiempo jamas ¡JAMAS! falte a mi obligación de pagar.

Lo que he hecho a sido devolver inmediatamente el equipo (decodificador iplus, mando, etc) en una tienda movistar, en donde me han dado un justificante.

Mi consulta es la siguiente:

Dado que en ningún momento he obrado con mala fé y que el único error que he cometido a sido no recordar una "letra pequeña" que ni leí hace 10 años  ¿me va movistar a incluir en una lista de morosos si no pago los 300 €? Me parecería bastante abusivo y muy poco defendible, no se si legal, de lo que estoy seguro es de que sería una práctica pésimamente comercial por vuestra parte,  ya que jamás me plantearía volver a tener ningún producto movistar.

Perdonar por la larga charla .

Saludos

 

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soypanocho

 

 


Para que podamos consultar los importes facturados, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, número del albarán de entrega de los equipos y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas