Devolución importe adeudado no recibida

Miguel.M1
Más integrado que la RDSI
Devolución importe adeudado no recibida

Buenos dias, 

 

Tengo pendiente la devolución de un importe de 190€. he intentado solucionar este tema por teléfono a la atención al cliente pero no he podido.

 

Mi numero de reclamación es 201800235868. Haber si por este medio, me podeis solucionar este tema que se alarga ya desde Octubre. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel.M1,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel.M1,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje con los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Miguel.M1
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy esperando que me llegue la devolución por correo postal. Según me confirman será la semana que viene. Agradezco su respuesta. Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel.M1,

 

Nos alegramos de que ya haya una respuesta.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
130 Visitas