Devolución importe del router

halicia7
Más integrado que la RDSI
Devolución importe del router
Buenas tardes, he estado leyendo este foro y he visto que en algunos casos se ha dado solución a este problema. Le cuento mi caso a ver si puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Hice una portabilidad el 20 de Junio, lamentablemente el 18 tuve un accidente de tráfico, y no pude devolver el router en el plazo de 15 días. Fui a una tienda Movistar y me lo recogieron, los datos son: número de operación de baja: 237660678999, referencia: I-100-000-014, número de recogida: 30631205 y la fecha fue el 15/07/2014. He puesto una reclamación pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. El número de reclamación : 201402667016. ¿Podría ayudarme? Porque lo que no entiendo es por que sí me van a cobrar el router, sus compañeros de tienda me lo recogen. Ahora mismo estoy sin router y sin los 31,46€ ¿Qué soluciones hay? Muchísimas gracias y espero que pueda ayudarme. Un saludo, Alicia Álvarez
Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 6
327 Visitas
halicia7
Más integrado que la RDSI
Gracias por la info 🙂
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @halicia7

Bienvenido a la comunidad...!!!

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @halicia7

Te informo por mensaje privado.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
halicia7
Más integrado que la RDSI
Mi solicitud ha sido denegada. Sinceramente no se para que sirve este foro, no te resuelve nada. Al final te armas de paciencia y pones una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, y a esperar...Menuda pérdida de tiempo!! Lo que sigo sin entender es porque en una tienda Movistar me recogen el router sabiendo que había pasado el plazo de devolución y encima tienen el valor de cobrarmelo!!! Pero sí lo tenéis vosotros!!!...en fin, me repito como el resto de usuarios cabreados de este foro: ESTO ES UN ROBO!
Mensaje 6 de 6
242 Visitas