Devolución importes indebidos

José69
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución importes indebidos

Por mudanza di de baja un contrato de Fusión con Movistar que me siguieron cobrando durante varios meses. Reclamé al 1004 y, como me lo denegaron, acudí el 25-7-19 al Servicio de Defensa del Cliente mediante el formulario online. Más de dos meses después, el 9-10-19 he recibido por email la resolución donde obliga a Movistar a "devolver importes de las facturas asociadas al teléfono .... desde la solicitud de la baja. La bonificación resultante, por importe de .... €, se reintegrará mediante transferencia, a nombre de ...., en la cuenta que Vd. tiene indicada para sus pagos". Es una cantidad importante, pero no dice cuándo va a hacerme Movistar el ingreso. Me gustaría saber el plazo que van a tardar en cumplir con la resolución porque es un dinero mío que cobraron indebidamente y me interesa tenerlo cuanto antes. He llamado al 1004 y quedaron en devolverme la llamada el mismo día, cosa que no hicieron. Me parece una situación vergonzosa después de haberme cobrado dos veces la misma línea móvil durante meses (estaba en dos contratos), cobrado un contrato dado de baja y haberles avisado de todo en julio. Que, a estas alturas, aún tenga que reclamar que cumplan la resolución y me den largas dice mucho de cómo trata al cliente Movistar...

Mensaje 1 de 12
860 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José69

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
833 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José69

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José69

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada con tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
761 Visitas
José69
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 12
755 Visitas
José69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela:

 

No entiendo bien tu respuesta. Me dices que "desde la fecha de resolución de la reclamación por parte de Defensa del Cliente, en un plazo estimado de 15 días, tendremos en nuestro sistema la fecha en la que se hará efectivo el pago ". Es decir, ¿el 24-10-19, que son los 15 días desde la fecha de la resolución, me diréis cuándo me vais a pagar? ¿o significa que ese día me vais a pagar? Porque sigo sin entender qué tenéis que hacer más allá de leer la resolución que es clara. No entiendo este retraso en pagar. Para cobrar nunca tenéis esta paciencia...Lo digo porque es un dinero mío que cobrasteis indebidamente y no sé porque tengo que esperar tanto tiempo para que me lo devolváis. Más que nada porque desde el 25 de julio llevo diciéndoos y demostrando que me lo cobrasteis sin razón y, a pesar de lo evidente, en el 1004 lo rechazasteis en primera instancia. Y ahora para que me lo devolváis tengo que esperar 15 días desde la resolución (ignoro el porqué de ese plazo) y luego, a lo mejor otro plazo. Me parece un tiempo excesivo y arbitrario. Creo que haber esperado 84 días a día de hoy es una espera más que suficiente. No cambia mi opinión sobre cómo Movistar trata a los clientes. Para vosotros igual no es una cantidad importante. Para mí sí lo es.

Mensaje 6 de 12
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José69

 

Te indicamos que a los 15 días (24/10/2019) dispondremos de una fecha aproximada para la devolución del importe. 

 

Esperamos haber aclarado tu duda.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
711 Visitas
José69
Mi vida cambió con el ADSL

Duda aclarada: el trato al cliente es pésimo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José69

 

Desde la comunidad te agradecemos tu participación, si en cualquier momento tienes otra duda o consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
685 Visitas
José69
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que lo haga.

Mensaje 10 de 12
684 Visitas
José69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Como puedes leer más arriba, tus compañeros quedaron en decirme el 24-10-19 cuándo iban a devolverme el dinero que me cobrasteis de manera indebida. A día de hoy, 25-10-19, no sé nada de vosotros. Han pasado 92 días desde que me puse en contacto con el 1004 para haceros ver el error en el cobro y aún no tengo mi dinero. Por ello, he tenido que llamar al 1004 una vez más y me han dicho que A LO MEJOR la primera semana de noviembre me hacen el ingreso. Pero para rematar toda esta tomadura de pelo, no me van a ingresar la cantidad que fija en su resolución el Servicio de Defensa de la Competencia, sino otra inferior.  En vuestra página pone que "las resoluciones emitidas por el Servicio de Defensa del Cliente serán vinculantes para las empresas del Grupo Telefónica adheridas, que deberán proceder a su cumplimiento en el plazo señalado en la resolución". Ni eso se cumple. Es el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida y el 1004 da auténtica vergüenza.

Mensaje 11 de 12
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José69

 

Nos aparece en el sistema que con fecha 24/10/2019 se ha emitido orden de abonar el importe a tu favor. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
644 Visitas