Devolución ont y router

mahg2
Más integrado que la RDSI
Devolución ont y router

Hola

 

A mediados de septiembre hice una portabilidad desde movistar a otra empresa de fibra óptica en mi piso de estudiante. Al venir el instalador a casa me dijo que guardara los equipos porque movistar me los reclamaría, le pregunté que debia hacer y me dijo que nada, que esperara a que movistar se pusiese en contacto conmigo para devolverlos. Por cierto, el instalador era de movistar.

Como no me fiaba de que la portabilidad estuviese bien hecha llamé al 1004 al día siguiente, la chica verificó que la portabilidad era correcta y que no habría problemas de facturación, y me confirmo que los equipos los guardara hasta que alguien de movistar se pusiese en contacto conmigo para devolverlos.

 

La sorpresa fue cuando en noviembre sin previo aviso me vino un recivo de 175€. Llamé al 1004 y me dijeron que eran por no haber devuelto los equipos a una tienda, fue la primera noticia, la chica me confirmó que cuando devolviera los equipos se me devolvería el recibo.

 

He devuelto los equipos y he reclamado la devolución al 1004, y otra sorpresa, hoy me ha venido una carta diciendo que debía haberlos devuelto antes de un mes y gracias por mi confianza.

 

No sé que debo hacer ahora, me siento engañado y mantenemos 4 líneas de móvil movistar en casa, asi como 2 ADSL, todo con movistar, no se si la política de movistar al respecto es intentar recolectar dinero de los equipos de la portabilidad o qué, engañando a los cliente, desde luego así lo único que conseguirán es que tanto yo como otros clientes cambiemos todas las líneas a otra compañia.

 

Si alguien pudiera ayudarme.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mahg2 

 

¡Bienvenido a la comunidad movistar!

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono de la consulta) y echaré un vistazo a la reclamación que me indicas y ya te informo como proceder. Igualmente mándame en privado los datos que te dieran en la tienda cuando entregaste  los equipos (tienda de entrega, número ref, fecha, etc), por si me fueran necesarios para alguna gestión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mahg2 

 

He comprobado que la reclamación del 25/11/2014 ya ha sido tratada y no cabe posibilidad de que podamos volver a reabrirla. Si no estás conforme con la resolución a dicha reclamación debes dirigirte al Servicio de defensa al cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto. Te paso todos los datos por privado.

 

 

Sentimos no haber podido ayudarte. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas