Devolución parcial por servicio no prestado

llorens89
Yo probé el VDSL
Devolución parcial por servicio no prestado
Buenos días:

El miercoles pasado mi ADSL dejó de funcionar debido a una avería masiva en la red de Telefónica, por lo que estuve sin servicio hasta el viernes a última hora. ¿Se puede reclamar la devolución del importe correspondiente a los tres días de servicio no disfrutado?
Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola lloren89, Lama al 1004 y les comentas que no has tenido servicio durante dichos dias. Si se trata como indicas de una masiva deberían tener constancia. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
716 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
Ya he llamado, y me han dicho que hasta que la factura no esté cerrada que no me pueden asegurar que no me lo vayan a cobrar. Me ha comentado que me espere a recibir la factura y que en caso de que no me hayan descontado la parte que toca que llame para reclamar. No me ha convencido mucho la respuesta, pero bueno, esperaré.
Mensaje 3 de 5
716 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues vete esperando que no te lo van a descontar ... pero es lo que siempre te dicen ... bueno si ellos saben que ha habido una averia masiva ... deberian haberte contestado de otra forma y pidiendote disculpa por las molestias que has tenido ... tienen que cuidar al cliente ... pero bueno ... no siempre se consigue un buen profesional (que haberlos hailos pero ... escasean) ... Saludos.
Mensaje 4 de 5
716 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL
Hola!

Si has estado tres dias sin ADSL no te preocupes que te lo tienen que descontar y sino lo hacen cuando recibas la factura llamas y pones una reclamación.

A mi por un dia de ADSL si que me lo desontaron pero poniendo varias reclamaciones. Yo insistí mucho porque considero que si yo no fallo religiosamente ningun mes pagando la factura ellos deben de descontar el servicio no prestado.

Espero haberte ayudado.
Mensaje 5 de 5
716 Visitas