Devolución parcial por servicio no prestado

Devolución parcial por servicio no prestado
Buenos días:

El miercoles pasado mi ADSL dejó de funcionar debido a una avería masiva en la red de Telefónica, por lo que estuve sin servicio hasta el viernes a última hora. ¿Se puede reclamar la devolución del importe correspondiente a los tres días de servicio no disfrutado?
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Hola lloren89, Lama al 1004 y les comentas que no has tenido servicio durante dichos dias. Si se trata como indicas de una masiva deberían tener constancia. Saludos.


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Ya he llamado, y me han dicho que hasta que la factura no esté cerrada que no me pueden asegurar que no me lo vayan a cobrar. Me ha comentado que me espere a recibir la factura y que en caso de que no me hayan descontado la parte que toca que llame para reclamar. No me ha convencido mucho la respuesta, pero bueno, esperaré.
Mensaje 3 de 5
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Pues vete esperando que no te lo van a descontar ... pero es lo que siempre te dicen ... bueno si ellos saben que ha habido una averia masiva ... deberian haberte contestado de otra forma y pidiendote disculpa por las molestias que has tenido ... tienen que cuidar al cliente ... pero bueno ... no siempre se consigue un buen profesional (que haberlos hailos pero ... escasean) ... Saludos.
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Hola!

Si has estado tres dias sin ADSL no te preocupes que te lo tienen que descontar y sino lo hacen cuando recibas la factura llamas y pones una reclamación.

A mi por un dia de ADSL si que me lo desontaron pero poniendo varias reclamaciones. Yo insistí mucho porque considero que si yo no fallo religiosamente ningun mes pagando la factura ellos deben de descontar el servicio no prestado.

Espero haberte ayudado.
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