Devolución periodo mal funcionamiento de linea

erika99
Yo probé el VDSL
Devolución periodo mal funcionamiento de linea

Buenos días.

El día 9 de febrero me instalaron la linea de teléfono con ADSL en mi domicilio.
Resulta que desde el día de alta la linea tenia problemas (cortes de ADSL) y el lunes 16 decidí de contactar la comunidad Movistar y abrieron una incidencia.
Ahora la avería está arreglada después de 2 días de trabajo de los técnicos.
En estos dos días de trabajo me dejaron sin servicio de ADSL y teléfono.

Esos problemas de la linea estaban ya antes de la instalación, por eso no deberían ser resuelto antes de que yo tuviera la linea conectada?
Es posible tener un reembolso por los 11 días de mal funcionamiento de la linea?

Muchísima gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99

 

Puedes solicitar los días que has estado sin conexión desdes que se abrió la averia hasta que se ha solucionado, una vez que se te facture ese periodo, que será seguramente en la próxima factura. En cuanto a los 11 días ,  entiendo que si la linea estaba mal se debería haber comunicado a Movistar con anterioridad que la línea estaba fallando y lo hubieran solucionado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar 

 

Como puedo solicitarlo? Llamando al 1002?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Más bien es un tema que debes solicitar en el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99

 

Desde la Comunidad podemos realizarte la reclamación, pero como te comenté hasta que no se te facture el periodo sin conexión no es posible realizar la reclamación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar !

 

Si...ahora es todo mas claro!! Entonce espero....

 

Saludos... y buen día!!!

 

 

Mensaje 6 de 6
298 Visitas