Devolución periodo sin servicio por traslado de línea.

carloszarco
Yo probé el VDSL
Devolución periodo sin servicio por traslado de línea.

He estado llamando por teléfono para intentar que me devuelvan la cantidad de dinero que equivale al tiempo que estuve sin servicio debido a un traslado de linea que no ha dejado de darme problemas, del día 28 de Agosto al 18 de Septiembre. Por teléfono, la primera vez que llamé para informarme de cómo funcionaba me aseguraron que tardaría un máximo de 15 días y que los días sin servicio se descontarían automáticamente de mi factura...

 

Además de tardar 21 días me han llegado los recibos con el mismo importe de siempre. ¿Cómo podría solucionar este problema? Creo que además de estar sin servicio casi un més cuando lo necesito para mi trabajo, y sin poder optar a ninguna solución como un alta nueva (que te la dejan funcionando en un par de días...) puesto que me costaría casi 100€ de permanencia; es una vergüenza que te cobren en vez de intentar compensarte por la tardanza.

 

Espero que puedan ayudarme indicándome que opciones existen para poder reclamar, puesto que en el 1004 es muy difícil dar con alguien que realmente resuelva los problemas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
841 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carloszarco 

 

 

Si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
831 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carloszarco 

 

Te he pasado un privado con el número de la reclamación que te he tramitado, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
823 Visitas