Hola!
El caso es que estuve sin linea fija ni internet en la famosa huelga de técnicos de Movistar, más o menos un mes. Cuando me lo solucionaron me dijeron que la devolución era automática pero que debía esperar a la factura de julio, esperé.
Como en la factura de julio no vino ninguna devolución volví a llamar al 1004 y me dijeron que claro, que la factura estaba ya cerrada y que no dio tiempo, que tenía que esperar a agosto. Así que otra vez esperé.
Cual es mi sorpresa al ver hoy la factura de agosto que no viene ninguna devolución. Así que no sé si me están tomando el pelo, no quieren devolver nada o pasan de todo.
Me gustaría saber si me lo podéis mirar o directamente tengo que poner la reclamación en consumo para que alguien me haga caso. A vecinos mios que fueron igual de afectados que yo ya les han hecho la devolución, lo que no entiendo por qué a unos sí y a otros no.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marimarS
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias ocasionadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marimarS
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marimarS :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos y ya nos aparece que te han gestionado la reclamacion por dicha avería.
Te he mandado un privado con los detalles.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marimarS :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+