Devolución por avería

marimarS
Yo probé el VDSL
Devolución por avería

Hola!

El caso es que estuve sin linea fija ni internet en la famosa huelga de técnicos de Movistar, más o menos un mes. Cuando me lo solucionaron me dijeron que la devolución era automática pero que debía esperar a la factura de julio, esperé.

Como en la factura de julio no vino ninguna devolución volví a llamar al 1004 y me dijeron que claro, que la factura estaba ya cerrada y que no dio tiempo, que tenía que esperar a agosto. Así que otra vez esperé.

Cual es mi sorpresa al ver hoy la factura de agosto que no viene ninguna devolución. Así que no sé si me están tomando el pelo, no quieren devolver nada o pasan de todo.

Me gustaría saber si me lo podéis mirar o directamente tengo que poner la reclamación en consumo para que alguien me haga caso. A vecinos mios que fueron igual de afectados que yo ya les han hecho la devolución, lo que no entiendo por qué a unos sí y a otros no.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marimarS

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias ocasionadasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marimarS

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marimarS :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos y ya nos aparece que te han gestionado la reclamacion por dicha avería.

 

Te he mandado un privado con los detalles.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marimarS :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas