Devolución por interrupción del servicio

enriqueruiz03
Yo probé el VDSL
Devolución por interrupción del servicio

Buenos días,

 

Ayer estuve desde las 9 de la mañana hasta las 18 h de la tarde sin fijo ni adsl, hecho motivado porque una tercera persona al dar de alta una línea nueva, el técnico de Movistar le asignó mi par, por lo que yo estuve con su línea y esta tercera persona estuvo disfrutando de la mía.

 

Tengo entendido que este hecho es indemnizable por parte de Movistar, es por lo que solicito me indiquen que pasos tengo que dar para solicitar devolución por interrupción involuntaria del servicio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueruiz03

 

Lamento lo ocurrido,! y las molestias ocasionadas Emoticono frustrado

 

Anota el dia y las horas ,que estuviste sin servicio, y cuándo te llegue la próxima factura, si no está regularizada, puedes interponer una reclamación de facturación para que se te reembolse el tiempo que no has tenido servicio.

Igualmente si quieres que te realice alguna comprobación , envíame por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueruiz03 

 

Efectivamente , hemos comprobado que ayer hubo un incidencia ténica en tu línea.

En el momento que  llegue la factura , si no está regularizado el importe , nos lo indicas y tramitamos tu reclamación de facturación por el tiempo que hayas estado sin servicio .

Lamento las molestias ocasionadas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Así lo haré.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de ver la factura de Octubre y no se me ha descontado importe alguno.

 

Os recuerdo que la interrupción del servicio fue el 22/09/2014 a las 9 me senté a trabajar y ya tenía problemas recibiendo llamadas que no correspondían a mi número y simultaneamente cortes en internet, a la hora a avisé de dicha incidencia y sobre las 11 ya me quedé sin adsl, hasta las 18 aproximadamente que se acercó el técnico.

 

Por otro lado y también en referencia a asuntos de facturación, el 01/07/2014 Movistar emitió una factura de abono a mi favor por importe de -0.36 Euros, la cuál tampoco me ha sido abonada, y de hecho hay otro importe pendiente de otra reclamación de -2,18 Euros que tampoco me ha sido abonado. Esto último se puede comprobar en la opción de Resumen Económico de Mi facturas de Móvil. Hago reseña que estas saldos se han generado teniendo ya contratado el paquete Fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
235 Visitas