Devolución por interrupción del servicio

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
Devolución por interrupción del servicio

El pasado 6 de mayo recibí respuesta a una reclamación -ae93061-0001462517750433- con esta referencia, diciendo que "la incidencia no es superior a 48 h. por lo que segun las condiciones de su contrato no es posible reclamar" ¿¿??

El hecho fué una interrupción del servicio de voz y Internet (fibra) de más de 18h!! originado en una Central de Barcelona ciudad. Mi CP es 08029. Todo esto lo supe posteriormente porque la información en el dia fué constantemente una locucion grabada.

Pregunto como pueden responderme esto si en carta habitual adjunta a facturas, Movistar EXPLICITA siempre que "Movistar está obligada a indemnizarle al menos con una cantidad que será determinada en función del tiempo en que la linea estuvo interrumpida y de la media de consumo de los 3 meses anteriores a la interrupción. Si la cantidad resultante es superior a 1€, la compensación...."

"En caso de interrupción temporal del servicio de Internet, movistar está obligada a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateandose la cuota mensual por el tiempo.... sehaya producido en horario de 8 a 22 horas..."

YO ESTUVE SIN SERVICIO DESDE LAS 14h hasta las 9h del dia siguiente. Y supongo que la averia consta!!!! Gracias, Pilar

Si quereis os paso más datos privadamente. El teléfono es [ ... ] (hago constar que tengo 5 lineas moviles y otra fijo con movistar!!)

 

 

     ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @PILAR G-NV.

 

Entiendo por lo que nos comentas que ya tienes una reclamación gestionada por este motivo desde el servicio de atención al cliente. Si es así, desde la Comunidad no vamos a poder darte una respuesta diferente. La alternativa que podemos darte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación. independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarla, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación que ya has planteado. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión y te recuerdo que seguimos aquí para cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas