Devolución recibo de permanencia

JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Devolución recibo de permanencia

Buenos días,

 

Hice una portabilidad  de movistar a otra compañía del teléfono fijo a sabiendas de que tenia un compromiso de permanencia.

Me ha llegado una factura con este cargo. Hasta aquí lo acepto.

También me ha llegado otra factura de otro número de teléfono fijo. Me dicen de movistar que es porque los primeros días me pusieron un número de teléfono provisional hasta que hacían la potabilidad al mio.  

Me niego a pagar este recibo en el que pone un cargo por un numero de teléfono que no es el mio.

Por lo que he devuelto este segundo recibo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Os aviso para que Movistar no os tome el pelo como ha hecho conmigo.
Mensaje 2 de 31
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo Arancha



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Mensaje 3 de 31
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoséAntonio75,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 31
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JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Vale
Mensaje 5 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación y continua en estudio.

 

Te informaremos cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 31
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JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado la resolución.
No me dais ningún tipo de explicación.
Seguís poniendo en la factura otro número que no es el mio.
Y me amenazais si no pago.
Vergonzoso.
Mensaje 7 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

La reclamación continua en análisis hay que seguir esperando para ver que nos indican.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 31
2.490 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Ayer me llego la resolución. Pero puse otra reclamación más. Y sino llamaré al servicio del consumidor. Insisto....no voy a pagar por la instalación de fibra de un teléfono que no es el mio. Ya pagué los gastos del mío.
Mensaje 9 de 31
2.486 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Otro problema más con vosotros.
Yo devolví el router y el descodificador TV en una tienda movistar. Tengo el comprobante que me dieron.
Pues acabo de ver en MiMovistar que tenéis preparadas dos facturas de 170€ cada una por no devolver los aparatos de mi número de teléfono y del otro número de teléfono que nunca he contratado y por el cual vienen mis quejas anteriores.
Por favor, anular las facturas antes del día 10 que es cuando me las cobrais.
Mensaje 10 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

Hemos abierto reclamación de las dos facturas, por privado te facilito el número de la misma.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 11 de 31
2.428 Visitas
tayuelu
Yo probé el VDSL

Madre mía, donde me he metido. Yo que pensaba que era el único, en fin espero que te den una solución compi, la verdad es que aunque este foro parece que funciona, creo que solo es eso "parece".

Yo estoy sufriendo en mis carnes una reclamación y el numero de horas que llevo al teléfono no tiene precio... Cada día mas arrepentido del cambio y mira que es una compañía española pero lo de esta gente no tiene desperdicio, es para mear y no echar gota.

Saludos y suerte con la reclamacion

Mensaje 12 de 31
2.413 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Gracias.
Finalmente hoy me han descontado dos veces 170€ por no devolver un router que sí devolví y por no devolver otro router que nunca ha existido. Increíble.
Mensaje 13 de 31
2.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

Los cargos a los que te refieres corresponden al Descodificador y ONT no devueltos. La reclamación está pendiente de resolución, una vez comprueben la entrega de los equipos dentro de los plazos establecidos. 

 

Te informarán de la resolución por escrito.

 

Un saludo, Llani
 



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Mensaje 14 de 31
2.305 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
¿Sabéis algo ya?
Mensaje 15 de 31
2.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75,

 

Hemos comprobado que tiene la reclamación en estudio, en el momento que esté resuelta te lo van a notificar por correo ordinario.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 16 de 31
2.165 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
¿Cuando van a terminar el estudio?
Llevan semanas estudiando.
Mas de un mes esperando.
Me parece una tomadura de pelo.
Ni por teléfono atendeis....ni por Internet.
Ya paso directamente al servicio del consumidor.
Mensaje 17 de 31
2.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75,

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 18 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 31
2.042 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
¿Me tomas el pelo?
¿En qué me habéis ayudado?
Me habéis robado 340€ por 'supuestamente' no devolver dos router. Uno que devolví hace más de un mes y otro que NO EXISTE Y NUNCA HA EXISTIDO.
Y no me dais una solución.
Mensaje 20 de 31
2.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75

 

Revisando tu caso comprobamos que la reclamación ya ha sido resuelta indicando en la misma que se ha verificado que existe constancia de la entrega de equipos. Se van a devolver las dos facturas cobradas previamente.

Las facturas de devolución ya están aprovadas para ser emitidas en el periodo de facturación de Enero (desde el 10/01).

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 21 de 31
2.003 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Gracias por la rectificación.
Por otro lado queda pendiente la reclamación por la que abrí este tema.
Recibí dos facturas de penalización por irme de movistar. Una penalización hacía referencia a mi número de teléfono fijo. Y la otra hacía referencia a un número que me dejasteis durante una semana mientras haciais la portabilidad.
La penalización a mi número de teléfono la acepto. Pero la otra no.
Me habéis duplicado la penalización.
Por favor, corregir esto también.
Gracias
Mensaje 22 de 31
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75 :

 

Ya tienes la reclamación con el número que te hemos enviado por privado por este motivo.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la misma.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 23 de 31
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio75,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 24 de 31
1.893 Visitas
JoséAntonio75
Yo probé el VDSL
Queda pendiente la reclamación por la que abrí este tema.
Me dieron que en 10 días me dirían algo pero sigo esperando.
Recibí dos facturas de penalización por irme de movistar. Una penalización hacía referencia a mi número de teléfono fijo. Y la otra hacía referencia a un número que me dejasteis durante una semana mientras haciais la portabilidad.
La penalización a mi número de teléfono la acepto. Pero la otra no.
Me habéis duplicado la penalización.
Por favor, corregir esto también.
Gracias
Mensaje 25 de 31
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