Devolución recibo por equipos

itoxauen
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución recibo por equipos

Buenos días:

Hoy mismo me han cargado un recibo de más de 175€, en concepto de router+ont

He devuelto el recibo, ya que no puedo hacerme cargo

El router+ont los entregué en una tienda movistar, tengo el justificante. Es cierto que no los entregué en los 15 días, pero los he entregado. No los entregué en 15 días porque el técnico de Movistar que me los instaló me comentó que era fibra óptica y no se me ocurriera manipularlos, y en los aparatos aparece el símbolo de "peligro laser", por lo que he esperado que desde Movistar que fué quien los instaló, vinieran a por ellos. Viendo que pasaban los días y nadie se ponía en contacto, llamé a un técnico para que me los desmontara y los llevé a una tienda.

Como ya digo, los aparatos los he entregado y no puedo hacerme cargo del recibo, de hecho me he tenido que ir de Movistar por tema económico, pero pensaba volver cuando puediera.

¿Puedo tener algún problema por este tema?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itoxauen 

 

Enviame en un mensaje privado los datos de la linea, del titular y el numero de devolución de los equipos y vemos si podemos hacer la reclamación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itoxauen 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la reclamación de la factura indicando el numero de devolución, te paso el número de la reclamación en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
itoxauen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, entiendo que desde aquí poco más se puede hacer. Habrá que esperar respuesta de Movistar para ver si está todo solucionado.

 

Gracis or tus gestiones.

Mensaje 4 de 4
329 Visitas