Editado 16-05-2017 13:42
Editado 16-05-2017 13:42
Hola, me reclaman 60 euros por router no devuelto, mi intención es devolverlo esta semana. En mi contrato no he visto nada de los 15 días, y esta es la primera noticia que tengo. LA factura es TA4YN0452196, por favor, confirmen que si devuelve el router en perfecto estado cesa tal reclamación por su parte y amenza de inclusión en registro de morosos en manos del siguiente Expediente: COB1700513051 - Pedrero-Abogados (957479585)
Reclamación puesta en 1004, pendiente de resoluciónb: 2017 - 02591009
Hola @cfouces
Efectivamente, tal y como te indica @LuisLuque85 (gracias por la aportación), en la factura en la que se cobra el equipo se indica que tienes quince días para devolverlo. No obstante si lo deseas, envianos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta de la reclamación y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cfouces
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @cfouces
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Vero