Devolución router tras portabilidad a otro operador

Prepago-movil
Yo probé el VDSL
Devolución router tras portabilidad a otro operador

Buenas noches,

Por favor, ¿podrían indicarme cómo proceder para devolver el router tras realizar la portabilidad a otro operador?

Me han enviado un sms donde se indica que la no devolución de equipos puede conllevar penalización.

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Prepago-movil 

La devolución del router puedes hacerla en cualquier tienda Movistar,

Únicamente debes devolver es el Router y su alimentador de corriente (en caso de que tengas decodificador deberás devolverlo también con su cable de corriente y el mando)

Cuando vayas a la tienda confirma que no hay que devolver nada más y pide un justificante de entrega de los equipos

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prepago-movil

 

Hemos comprobado que @DavidFerMar (gracias por tu aportación 🙂 ), te ha informado correctamente del procedimiento de devolución de equipos.

 

No obstante si tuvieras cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

Pero me surge una duda. Durante los pasados años que estuve con Movistar realicé un traslado.

Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

Disculpad el mensaje anterior, le he dado a enviar sin querer.

Como decía debido a que hice un traslado tengo dos router (un adsl y otro de fibra). En la nueva vivienda estaba instalada la fibra y me cambiaron el router. En ese momento me indicaron de palabra que no era necesario devolverlo.

Mi pregunta es ¿devuelvo los dos?

¿En la tienda me los recogerán?

Gracias

Mensaje 5 de 8
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prepago-movil

 

Sí, devuelve todos los equipos que tengas de Movistar, en la tienda te los recogen sin problema y como te indicaron te facilitaran el justificante de entrega.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
Prepago-movil
Yo probé el VDSL

Entregados en tienda.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prepago-movil

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos 🙂

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas