Devolución router wifi antiguo por el WIFI 6

AlbertoGandaraPescador
Más integrado que la RDSI
Devolución router wifi antiguo por el WIFI 6
  • El 15 de Noviembre  recibí el nuevo Wifi6 a coste cero . En la información del correo electrónico de Movistar para solicitar el mismo decía lo siguiente : 

Y después de poner en marcha tu nuevo router, cuidemos juntos el medio ambiente.

Para que podamos dar una segunda vida a tu ONT y router antiguos, recuerda llevarlos a tu tienda Movistar.

.Pues hoy me pase por una tríenla Movistar para devolver en router Wlfi antiguo , tenia algo de prisa y mi intención era dejarlo sin más , pero un de los trabajadores de la tienda me indicó que tenía que tomarme nota para que constara que devolvía el equipo , porque sino me cobrarían el mismo  así que tuve que esperar mi turno con. bastante asombro porque en ninguna información de Movistar indica  esa tal penalización . My pregunta es si eso es así como me dijo el trabajador de la tienda porque  estuve a punto de dejarlo en el trastero. Gracias .

Mensaje 1 de 7
220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @AlbertoGandaraPescador y bienvenido al foro comunitario 🙂

Lo que te comenta el empleado tiene bastante sentido, ya que al devolver un dispositivo (tanto en Movistar como en cualquier otra empresa) se debe seguir un procedimiento donde debes facilitar tus datos para que quede registrado que has hecho dicha devolución. Sino se identifica la entrega Movistar, y si además, no te facilitan un justificante de entrega, no tendrías manera de demostrar que equipos has devuelto y en que tienda

Te dejo este artículo oficial (y un recorte del mismo) donde dispones de toda la información:

Devolución de equipos
"....En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
Guardar el justificante de devolución de los equipos....."

Espero que te sirva. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y felices fiestas! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
200 Visitas
AlbertoGandaraPescador
Más integrado que la RDSI

Ok ,, pero lo de la penalización por no devolver el router antiguo . En la información de Movistar por recibir a coste cero el nuevo Wifi 6 no indica nada. 
Gracias 👍

Mensaje 3 de 7
177 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Sobre ese punto lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación. No quisiera darte información errónea o desactualizada...

En esta otra respuesta del compañero @pacofreire se trata una incidencia/consulta similar. Sinceramente espero que puedan ayudarte para que no te suponga ningún coste estar fuera de plazo.

Pronto serás atendido por los moderadores que son los que realmente pueden darte un soporte oficial... Mucha suerte con eso Alberto

Mensaje 4 de 7
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGandaraPescador,

Con la renovación del equipo al router Smart WiFi 6 de forma gratuita, el cliente puede devolver el router antiguo en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se le penalizará si no lo hace. No obstante, siempre es recomendable entregarlo para evitar cargos futuros.
Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
155 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Eso no lo sabía :S Muchas gracias Marta ^^

Me lo apunto para futuras consultas 😃 😅

Mensaje 6 de 7
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar,

Gracias a ti por tu aportación.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
139 Visitas