Devolución router y factura

EnriqueLópezRuiz
Más integrado que la RDSI
Devolución router y factura

Desde agosto estoy sin su línea adsl movistar y hoy he recibido una notificación de factura por Router (incumplimiento de las condiciones de devolución), cuando ustedes no me han notificado que tenía que hacer esta devolución.

 

De hecho he llamado al 1004 y me han reconocido que no me habían transmitido el número de baja, ni que tenía que ir a una tienda movistar a realizar la devolución del router. Ahora sí que me han dado el número de baja y quiero hacer una reclamación de la factura que me han enviado. ¿Me podrían indicar cómo? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
2.783 Visitas
19 RESPUESTAS 19
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueLópezRuiz 

 

En primer lugar te doy la bienvenida a la comunidad Guiño

Lamento lo ocurrido, si lo deseas envíame por mensaje privado los datos del titular línea(Nombre, DNI, Tlf) y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.744 Visitas
Federvet
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que no soy el único.

La cosa va, Enrique, de que Movistar quiere que caigas en la trampa y cobrarte por el incumplimiento en la devolución del router. Da igual que se lo devuelvas, ellos lo único que quieren es tu pasta. El router es una [....] y no pueden endosarselo a otro por mucho que sea propiedad de Movistar.

Devuelve el recibo y asunto arreglado.

Saludos

Mensaje 3 de 20
2.683 Visitas
juanchofre
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy igual, eso sí, en cuanto llegó la factura bloqueé el pago (menos mal). Movistar me dijo que no problema, que devolviese el router y que reclamara (pues no se me había informado), devuelvo el router y, entonces, me mandan a la M...ovistar y me dicen literalmente que "en ningún caso M...ovistar va a aceptar que no hay deuda, M...ovistar no tiene que informarme de nada, soy yo quien debo llamar para preguntar" y que "no pueden cursar reclamación alguna".

 

ALE SEÑOR@S A SEGUIR CONFIANDO EN ESTA PANDA DE PIRATAS.

Mensaje 4 de 20
2.638 Visitas
yiyi78
Mi vida cambió con el ADSL

oooooooooooooooooooooooootro mas

 

jojojo empiezo a alucinar con Movistar y como esta "ganandose" 30 euros con un router que vale...

 

lastima, porque yo y mi mujer nos gastabamos todos los meses mas de 70 euros en Movistar, y ahora por esos 30 euritos creo que no veran ni un euro mas en mi vida

 

es indignante

Mensaje 5 de 20
2.617 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Otro más, gracias movistar, estoy por devolver el recibo.

Mensaje 6 de 20
2.479 Visitas
RubénSanchez
Más integrado que la RDSI

Me acaban de mandar una email diciendome que me cobran 31.46, llamo al 609 y la sorpresa que me encuentro, que es por no haber devuelto el router en un plazo de quince dias.

 

¿Donde pone o dice que tengo ese plazo para devolverlo?

 

Cuando me fui a otra compañia, me hicieron una contraoferta por si me quedaban con estos ladrones, al no aceptarla lo suyo seria que me hubieran comentado que tengo un plazo de quince dias para devolverlo si no se cobrara un importe. Veo que a mas de una persona le ha pasado. 

Pienso poner una reclamacion en consumo, porque me parece de ser ladrones que esten cobrando y no digan nada de devolver el router, porque 30 euros mios mas los de miles de personas son muchos miles de euros que los ladrones de movistar se estan llevando a la huchaca.

 

¿que es lo que tengo hacer para reclamar? porque no pienso pagar ni euro a esta panda. Eso si devolvere el router pero no pienso darle un euro mas

 

 

Mensaje 7 de 20
2.324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénSanchez

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo con la reclamación, el importe es una penalización por no entregar el plazo el router.Emoticono sorprendido

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.303 Visitas
hlen42
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo...me llega hoy una factura de 26 eur mas iva por no devolver el router en 15 dias. Le informo a la teleoperadora de que yo llame al 1004 en el momento de cambiar de operador  expresamente para preguntar si tenia que hacer algo y ellos mismos me dijeron que no tenia q hacer nada mas y que no recibiria ninguna factura mas, que estaba todo correcto, Para mi sorpresa admiten el error de no informarme pero me dan a entender que no tengo nada que hacer. Asi es como trabajan en una compañia que, hasta ahora, creia seria????? Que decepcion!!!

Mensaje 9 de 20
2.281 Visitas
rsanrio
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en el mismo caso. Yo he devuelto el recibo.

 

A ver si alguien puede aportar una solución.

 

Gracias

Mensaje 10 de 20
2.197 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hlen42

 

Disculpa que no te haya respondido antes pero no vi tu solicitud, si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.172 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rsanrio

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.171 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rsanrio

 

No sabia que ya habías reclamado al Servicio de Defensa del cliente, al tener ya resolución de reclamación y estar pendiente de resolución por el Servicio de Defensa, no tengo modo de poder ayudarte, lo lamento, Emoticono tristesi he  de comentarte que el Servicio de Defensa tarda unos dos meses en emitir la respuesta.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.151 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo
 Hola  @hlen42 
 
Tienes ya una reclamación con resolución, no es posible reclamar por el mismo motivo, pero puedes continuar a través el Servicio de Defensa del Cliente pinchando AQUI,
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
2.130 Visitas
hlen42
Más integrado que la RDSI

No he recibido aun ninguna resolucion. Me puedes informar tu?

Mensaje 15 de 20
2.120 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

OTRO CASO MÁS, ..¡.

Me temo que este "negocio" de los routers no lo desmostan así como así.

Mi opinión, acudir directamente a la oficina de atención al consumidor del municipio o comunidad autonoma correspondiente, presentar la denuncia. Y en su caso solicitar un ARBITRAJE DE CONSUMO. Y pasar de la compañía,

 Quizas a fuerza de que vean que "engañan" a muchos clientes, quizás empiecen a cambiar la politica de "saqueo" que impera con sus condiciones leoninas en materia de routers.

Gratís...MOVISTAR no da ni las GRACÍAS ¡¡¡

Por estos canales de la propia compañía sólo resuelven "lo que ellos quieren", y poco más.

Suerte.

PD.- ¿como conocemos las "condiciones de contratación" si no son accesibles  ni se envían....¿vía 1004?....pedazo de mal servicio que lo único que hace es marear al cliente.

Si se preocupan tanto por "las encuestas de opinión" (la llamadita que realizan después ),  más vale que "fidelizaran" con un buen servicio, sin triquiñuelas...y que digan lo contrario, el foro esta infestado de estos casos.

 

Mensaje 16 de 20
2.075 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

Por cierto, repasando los papeles de mi asunto , resulta que no pasarón ni dos días desde que MOVISTAR ME DIO EL nº de referencia a mi entrega de los routers recepcionados por ellos.

Y me lo dío, prevía reclamación, o sea que tuve que llamar YO al nefasto 1004 (cuelgan, te hacen repetir mil veces lo mismo....se escudan en mil argucias )

Y a pesar de ello, SE QUEDAN con los routers y el dinero.

En la misma oficina de GRAN VÍA ,LA COMERCIAL QUE LOS RECEPCIONO, ASEGURÓ QUE SE REINTEGRARÍA EL importe ...

Vamos que ...¡¡¡, Y TODA ESTA HISTORÍA, para dar de baja a un fallecido.

Al que encima le han dado un nefasto servicio de ADSL, durante el único mes que lo utilizó.

Y cobran la permanencia, .. (otra de las versiones para justificar un cobro de facturas no correctas).

sI pretenden que un fallecido permanezca con movistar.... como lo expongo, MÁS ALLÁ DE SU MUERTE¡¡.

 

 

PD.- yO NO HE ABIERTO EL HILO, EL AUTOR ES ENRIQUE....¡OTRO ERROR MÁS¡¡¡

Mensaje 17 de 20
2.061 Visitas
Manuel_jg
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas.

En Diciembre hice una portabilidad de la linea de movistar a otra compañia( no por no estar contento sino pq movistar no disponía de fibra en mi zona y me era imprescindible) y hoy me ha llegado el aviso de que me van a cobrar una factura de 31,46 por no devolver el router.

No me niego a devolverlo por supuesto, pero nadie me ha avisado que tenia que hacerlo y además en las caracteristicas del servicio cuando lo contrate decía que instalación y router gratuito.

Después de estar con ustedes un año con servicio fusión y dos lineas móvil, me parece un poco....creo q he sido buen cliente y no he dado problemas.

¿Puedo devolver todavía el router en el distribuidor que contraté el servicio sin que me cobren la factura?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 18 de 20
2.020 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

HOLA @Manuel_ig

 

Tienes un privado, echa un vistazo

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.994 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel_ig

 

Intentalo de esta forma, haber si consigues algo, espero que sí.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.975 Visitas