Buena tardes
Hoy he realizado la portabilidad a otro operador. Sé que hay que devolver el router en un plazo de 15 dias pero segun tengo entendido en el 1004 me tienen que facilitar un numero de baja o de referencia.
He llamado dos veces y me dicen que no , que con llevar el router tal cual a una tienda Movistar es suficiente. Y claro creo que no es asi, pueden por favor indicarme el proceso , o si es posible facilitarme el numero de referencia o de baja necesario para la devolucion del router. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bola de cera ,
Le comunicamos que no le pueden dar un numero de baja porque es una portabilidad.
Solo se facilita el numero de baja para cuando han realizado una baja de servicio.
Como te ha indicado mi compi solo tienes que ir a un distribuidor y coger el albarán
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+