Devolución router

R4IDEN
Yo probé el VDSL
Devolución router

Hola, el motivo de mi post es debido a que hice una portabilidad a otro operador y estoy en el plazo de los quince días para la devolución del router, la duda que tengo es la siguiente y espero que me la aclare un moderador.

 

Yo tengo en casa un router de adsl, que fue el primero que me puso Movistar, y años después me pusieron vdsl, así que en casa tengo dos routers uno de adsl y otro de vdsl.

Teneis que darme dos números , uno por cada equipo que tengo?

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 11
721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Dioni49
Yo probé el VDSL

Que curioso, ¿no te retiraron uno al ponerte el otro?.

 

A mí se me rompió uno y me pusieron otro y el antiguo se lo llevaron. No entiendo cómo no hicieron lo mismo contigo.

Mensaje 2 de 11
718 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Cuando me pusieron vdsl, no me dijo nada el técnico de darle el router del adsl, en cambio en otra ocasión que si me cambiaron el router vdsl si en este caso el técnico se llevó el router vdsl estropeado y me dejo instalado el nuevo.

 

En fin...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
714 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pues ya es raro, raro, raro.....¿no?

Mensaje 4 de 11
693 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sería algún moderador tan amable de ayudarme.

 

El tiempo va pasando y no tengo ganas de tener movidas con Movistar por no entregar el dichoso router.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @R4IDEN!

No es necesario un número de referencia para que efectúes la devolución. Puedes acudir a cualquier punto de venta Movistar con ambos dispositivos y en el momento de entregarlos te darán un albarán, que es el justificante.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
662 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Hola Bea, acabo de llamar a una tienda Movistar y me dicen que necesitan un número de referencia para la entrega de los aparatos que sin eso no pueden hacer la recogida y darme el albaran.

 

Yo me he informado del tema y otros compañeros tuyos del foro han generado ellos números de referencia por eso me hallo un poco descolocado con tu respuesta, así que por favor quiero una solución YA porque no tengo tiempo para estar arriba y abajo para entregar los 2 router.

 

Me generas dos numero de referencia, uno por cada router, o con un solo número puedo entregar los dos?

 

 

Mensaje 7 de 11
656 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Algún moderador libre para ayudarme, a ver si esta tarde dejó esto solucionado de una vez porque como ya expliqué, en la tienda me piden un número que según ellos no me pueden dar...

Mensaje 8 de 11
638 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

De verdad tan difícil es darme una solución a lo q pido....

 

Nunca he tenido ninguna queja de vosotros y espero que no cambie mi opinión pero creo que lo mío exige ya una SOLUCIÓN !!!

 

Si sois tan amables... Sigo esperando...

Mensaje 9 de 11
618 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo, ya lo solucione por mi cuenta.

Mensaje 10 de 11
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días R4IDEN

 
Te pedimos disculpas por las molestias y no poder atender tu solicitud antes. Te envío en este enlace las normas de la Comunidad por si te pueden ayudar en un futuro
 
Seguiremos a tu disposición  si lo necesitas , y cerramos el hilo con tu permiso
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
581 Visitas