Hola, el motivo de mi post es debido a que hice una portabilidad a otro operador y estoy en el plazo de los quince días para la devolución del router, la duda que tengo es la siguiente y espero que me la aclare un moderador.
Yo tengo en casa un router de adsl, que fue el primero que me puso Movistar, y años después me pusieron vdsl, así que en casa tengo dos routers uno de adsl y otro de vdsl.
Teneis que darme dos números , uno por cada equipo que tengo?
Un saludo y gracias anticipadas.
Que curioso, ¿no te retiraron uno al ponerte el otro?.
A mí se me rompió uno y me pusieron otro y el antiguo se lo llevaron. No entiendo cómo no hicieron lo mismo contigo.
Cuando me pusieron vdsl, no me dijo nada el técnico de darle el router del adsl, en cambio en otra ocasión que si me cambiaron el router vdsl si en este caso el técnico se llevó el router vdsl estropeado y me dejo instalado el nuevo.
En fin...
Un saludo.
Buenos dias, sería algún moderador tan amable de ayudarme.
El tiempo va pasando y no tengo ganas de tener movidas con Movistar por no entregar el dichoso router.
Un saludo.
Hola, @R4IDEN!
No es necesario un número de referencia para que efectúes la devolución. Puedes acudir a cualquier punto de venta Movistar con ambos dispositivos y en el momento de entregarlos te darán un albarán, que es el justificante.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, acabo de llamar a una tienda Movistar y me dicen que necesitan un número de referencia para la entrega de los aparatos que sin eso no pueden hacer la recogida y darme el albaran.
Yo me he informado del tema y otros compañeros tuyos del foro han generado ellos números de referencia por eso me hallo un poco descolocado con tu respuesta, así que por favor quiero una solución YA porque no tengo tiempo para estar arriba y abajo para entregar los 2 router.
Me generas dos numero de referencia, uno por cada router, o con un solo número puedo entregar los dos?
Algún moderador libre para ayudarme, a ver si esta tarde dejó esto solucionado de una vez porque como ya expliqué, en la tienda me piden un número que según ellos no me pueden dar...
De verdad tan difícil es darme una solución a lo q pido....
Nunca he tenido ninguna queja de vosotros y espero que no cambie mi opinión pero creo que lo mío exige ya una SOLUCIÓN !!!
Si sois tan amables... Sigo esperando...
Podéis cerrar el hilo, ya lo solucione por mi cuenta.
Buenos días R4IDEN
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram