Devolución router

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Devolución router

Hoy me ha llegado un envio de la agencia de transporte zeleris con un kit ADSL vinculado al pedido Nº 514761150617 que fue anulado he rechazado el paquete por que el pedido figura como anulado en mi movistar adjunto copia del resguardo que me entrego  el repartidor para que movistar tenga constancia que el kit ADSL no esta en mi poder y no me reclame el mismo en el futuroimg139.jpg

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Re: Devolución router

Hola @korusat,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo si te lo asignaron , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y comprobar que todo está bien.


Saludos!
Leo Guiño

 



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Re: Devolución router

Hola @korusat,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 3 de 4
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Re: Devolución router

Hola @korusat

 

Efectivamente la linea está dada de baja correctamente, si se ha rechazado el router no tiene porque haber ninguna incidencia, si detectas alguna anomalía en la facturación sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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