Devolución router

korusat
Yo probé el VDSL
Devolución router

Hoy me ha llegado un envio de la agencia de transporte zeleris con un kit ADSL vinculado al pedido Nº 514761150617 que fue anulado he rechazado el paquete por que el pedido figura como anulado en mi movistar adjunto copia del resguardo que me entrego  el repartidor para que movistar tenga constancia que el kit ADSL no esta en mi poder y no me reclame el mismo en el futuroimg139.jpg

Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo si te lo asignaron , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y comprobar que todo está bien.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @korusat

 

Efectivamente la linea está dada de baja correctamente, si se ha rechazado el router no tiene porque haber ninguna incidencia, si detectas alguna anomalía en la facturación sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
394 Visitas