Devolución router

AmparoCP
Más integrado que la RDSI
Devolución router
Buenos días,
Escribo por aquí porque la indignación es máxima. Hicimos la portabilidad de una asociacion a Vodafone y tengo que devolver el router. He llamado al 1004, después de 38 minutos en espera me atiende Giancarlo. Yo tengo mucha paciencia porque he trabajado en esto, pero lo de este chico ha sido desesperante. Le expongo que quiero saber dónde devolver el router y si tengo que llevar algún código o algo especial. El me responde que me entiende y desde cuando me ocurre esto. Vamos, que no se enteraba de nada. Le doy los datos y me dice que tengo que ir a una tienda y que no tengo que llevar nada d nada. Le pregunto la fecha de portabilidad y me empieza a decir cosas sin sentido, como la fecha de mi ultima llamada al 1004 o la fecha de la ultima conexión del router. Le digo que no le estoy preguntando eso, quiero saber la fecha de baja para ver los días que tengo para devolverlo y así organizarme. Después de consultar mucho rato con su coordinador me dice que llame al 900120900, atención de empresas. Le digo que no pertenezco a empresas, es una asociación y siempre nos atienden en el 1004. El me Insiste en que no ve los datos porque son de empresas y que llame a ese número. Llamo a ese número y al introducir el teléfono una locución me dice que mi número de atención es el 1004 y me transfiere de nuevo a ellos. Alucinante!! ¿Alguien me puede ayudar para decirme la fecha de baja? Gracias.
Mensaje 1 de 11
698 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AmparoCP

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Con una Portabilidad a otro Operador no es imprescindible número de Baja.

 

Simplemente la identificación del titular del contrato y dirigirse con ese equipo Movistar a una de sus tiendas para poder efectuar su devolución y entrega.

 

A partir de la fecha del cese de la Cobertura telefónica por parte de Movistar dispones de quince días naturales para devolver los equipos que correspondan a esa instalación.

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o recepción de nuevos equipos de sustitución).

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

  • Terminal fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución.
  • Descodificador Movistar+: 72,6€ (229,90 si es DVR).
  • HGU Fibra Óptica: 97,28€
  • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
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AmparoCP
Más integrado que la RDSI
Gracias @pacofreire. El problema es que no sabemos el día que dejó de tener servicio porque hubo problemas con la portabilidad y hemos estado casi 2 meses con línea en las dos compañías. No utilizábamos la línea telefónica, solo internet, de hecho no teníamos un teléfono para llamar. Es una asociación que no está abierta todos los días, por lo que no puedo saber el día. Y lo del router me enteré porque me lo dijo un familiar. En ningún momento movistar me ha informado de la devolución del equipo. Gracias.
Mensaje 3 de 11
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AmparoCP

 

¿Ya disponéis de Cobertura con ese otro Operador?

 

En ese caso, yo entiendo, que en esa misma tienda Movistar donde vayáis a devolver esos equipos podrán comprobar la 'fecha real de baja' en esa Compañía.

 

En cualquier caso, ,la posible demora en esa devolución tendría explicación más que justificada por lo que tú indicas.

 

Muy importante. Conservar el albarán o documento emitido desde esa tienda como justificante de esa devolución de equipos Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 11
665 Visitas
AmparoCP
Más integrado que la RDSI
Nos pusieron la línea de Vodafone en Julio, pero nos pusieron un número provisional hasta que se completara la portabilidad. Un mes y medio y muchas llamadas después me dijeron que en la portabilidad habían puesto mal los datos y que por eso no se había cómo completado, por lo que yo seguía teniendo línea en las dos compañías y pagando las dos compañías. Espero que en la tienda me puedan dar la información y que no nos penalicen.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Mensaje 5 de 11
660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AmparoCP

 

Al margen de lo que puedan indicaros en la Tienda Movistar recuerda que también en este Hilo  responderán los Moderadores.

 

Por supuesto ellos podrán comprobar los datos de esa incidencia. Para poder hacerlo, en un intervalo de tiempo entre 24 o 48 horas, cuando ellos respondan aquí, previamente te solicitarán vuestros datos (por mensaje privado) como Clientes Movistar. 

 

Mensaje 6 de 11
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoCP

 

Pedirte disculpas por la confusión que se ha generado, si deseas saber la fecha de la portabilidad, envianos un privado con (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 7 de 11
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoCP

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 11
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoCP,

 

La fecha de baja fue el 12/09/2018. Te mandamos por privado el número del pedido. Puesto que lo entregarás fuera de plazo, el importe del equipo se cobrará en la siguiente factura pero no te preocupes que se emitirá otra para regularizarlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 11
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AmparoCP
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. 

 

El martes 25 llevé el router a una tienda Movistar, pero no me comentaron nada del plazo. Me dieron un documento acreditando la devolución. 

 

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 10 de 11
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmparoCP

 

De acuerdo, si llegara a emitirse una factura con el importe de los equipos se compensará en el siguiente ciclo de facturación.

Un saludo

Vero



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