¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @AmparoCP
Te avanzo la posible respuesta.
Con una Portabilidad a otro Operador no es imprescindible número de Baja.
Simplemente la identificación del titular del contrato y dirigirse con ese equipo Movistar a una de sus tiendas para poder efectuar su devolución y entrega.
A partir de la fecha del cese de la Cobertura telefónica por parte de Movistar dispones de quince días naturales para devolver los equipos que correspondan a esa instalación.
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o recepción de nuevos equipos de sustitución).
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Editado 22-09-2018 12:59
Editado 22-09-2018 12:59
De nada, @AmparoCP
¿Ya disponéis de Cobertura con ese otro Operador?
En ese caso, yo entiendo, que en esa misma tienda Movistar donde vayáis a devolver esos equipos podrán comprobar la 'fecha real de baja' en esa Compañía.
En cualquier caso, ,la posible demora en esa devolución tendría explicación más que justificada por lo que tú indicas.
Muy importante. Conservar el albarán o documento emitido desde esa tienda como justificante de esa devolución de equipos Movistar.
De nada, @AmparoCP
Al margen de lo que puedan indicaros en la Tienda Movistar recuerda que también en este Hilo responderán los Moderadores.
Por supuesto ellos podrán comprobar los datos de esa incidencia. Para poder hacerlo, en un intervalo de tiempo entre 24 o 48 horas, cuando ellos respondan aquí, previamente te solicitarán vuestros datos (por mensaje privado) como Clientes Movistar.
Hola @AmparoCP
Pedirte disculpas por la confusión que se ha generado, si deseas saber la fecha de la portabilidad, envianos un privado con (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @AmparoCP
Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Editado 29-09-2018 22:18
Editado 29-09-2018 22:18
Hola @AmparoCP,
La fecha de baja fue el 12/09/2018. Te mandamos por privado el número del pedido. Puesto que lo entregarás fuera de plazo, el importe del equipo se cobrará en la siguiente factura pero no te preocupes que se emitirá otra para regularizarlo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Muchísimas gracias.
El martes 25 llevé el router a una tienda Movistar, pero no me comentaron nada del plazo. Me dieron un documento acreditando la devolución.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Hola @AmparoCP
De acuerdo, si llegara a emitirse una factura con el importe de los equipos se compensará en el siguiente ciclo de facturación.
Un saludo
Vero
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