Buenas tardes,
En el mes de julio cambie de compañía y me siguen cobrando facturas Movistar
La ultima factura es , la del router, que devolví el pasado 24/09/2018 en un establecimiento Movistar . Tengo comprobante.
Acaban de volverá reclamarme el router.
Que hago?
Muchas gracias, ana
Buenos días @ANA 64,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que estaba registrada, facilítanos también el número de referencia del albarán de entrega.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ANA 64,
Tenemos los datos necesarios, paso el caso para que lo revisen desde el área comercial en cuanto sea posible.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días @ANA 64,
He comprobado que ya hay una prefactura pendiente con la devolución del importe del equipo, la emisión será el mes próximo.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.