Devolución router

GabrielRodriguezRubio99
Más integrado que la RDSI
Devolución router

Hola,

 

Escribo por aquí porque la indignación es máxima, ya que este mes han cobrado una factura de 104,06  por no devolver el router, cosa que nos es verdad. Ya que como podran comprobar por ustedes mismos, les adjunto captura del email que me envió la tienda donde lo devolví, diciendo que se había procedido hacer esta.

Me puesto en contacto con el 1004 para que supieran de esto, espero que Movistar rectifique lo antes posible y me abone la factura que nunca me tuvo que cobrar

 

2019-03-04_182147.png

 

La fecha de entrega esta en plazo después de la baja, comprobado por el 1004

 

 

Cada mes después de formalizar mi baja me encuentro con una sorpresa, que falta de informacion! Lamentable este proceso! 

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
284 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielRodriguezRubio99

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Envíanos por favor, tus datos por mensaje privado (nombre, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
258 Visitas
GabrielRodriguezRubio99
Más integrado que la RDSI
Hola,

Ya os lo he enviado

Gracias

Un saludo
Mensaje 3 de 9
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielRodriguezRubio99,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo,

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielRodriguezRubio99

 

Hemos consultado en nuestro sistema e indicarte que se ha generado una reclamación de importe por esta incidencia, actualmente está siendo tratada por el departamento de Reclamaciones, una vez resuelta se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

 

Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
199 Visitas
GabrielRodriguezRubio99
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aumenta la indignación, creo que Movistar es maestro en esto. Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que la reclamación no ha sido favorable a mi favor. Creo que la paciencia de una persona tiene un limite y mas aun cuando me asiste la razón.  Esto lo voy a llevar por los cauces judiciales, nos es el por lo 100 sino para que este tipo situaciones no le vuelvan a suceder a nadie mas,  yo actué de forma correcta y en los plazos establecidos

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielRodriguezRubio99

 

Vamos a comprobar tu contrato según los datos que nos facilitaste y te mantendremos informado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielRodriguezRubio99

 

Hemos revisado la resolución de la reclamación y no ha sido denegada, nos aparece que sigue en estudio, vas a recibir la comunicación por escrito al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
174 Visitas