Editado 04-03-2019 18:25
Editado 04-03-2019 18:25
Hola,
Escribo por aquí porque la indignación es máxima, ya que este mes han cobrado una factura de 104,06 por no devolver el router, cosa que nos es verdad. Ya que como podran comprobar por ustedes mismos, les adjunto captura del email que me envió la tienda donde lo devolví, diciendo que se había procedido hacer esta.
Me puesto en contacto con el 1004 para que supieran de esto, espero que Movistar rectifique lo antes posible y me abone la factura que nunca me tuvo que cobrar
La fecha de entrega esta en plazo después de la baja, comprobado por el 1004
Cada mes después de formalizar mi baja me encuentro con una sorpresa, que falta de informacion! Lamentable este proceso!
Gracias
Un saludo
¡Bienvenido a la Comunidad!
Envíanos por favor, tus datos por mensaje privado (nombre, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielRodriguezRubio99,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo,
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos consultado en nuestro sistema e indicarte que se ha generado una reclamación de importe por esta incidencia, actualmente está siendo tratada por el departamento de Reclamaciones, una vez resuelta se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2019 12:18
Editado 18-03-2019 12:18
Hola,
Aumenta la indignación, creo que Movistar es maestro en esto. Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que la reclamación no ha sido favorable a mi favor. Creo que la paciencia de una persona tiene un limite y mas aun cuando me asiste la razón. Esto lo voy a llevar por los cauces judiciales, nos es el por lo 100 sino para que este tipo situaciones no le vuelvan a suceder a nadie mas, yo actué de forma correcta y en los plazos establecidos
Gracias
Un saludo
Vamos a comprobar tu contrato según los datos que nos facilitaste y te mantendremos informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos revisado la resolución de la reclamación y no ha sido denegada, nos aparece que sigue en estudio, vas a recibir la comunicación por escrito al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram