* El 3/05/2018 firme un contrato de fibra y móvil con Movistar sin portabilidad en líneas móviles y 3 meses con la fibra. Con la telefonía móvil no hubo problemas, pero los técnicos de Movistar no pudieron pasar los cables de la fibra, dejando provisionalmente una línea adsl hasta encontrar la solución.
* El 8/04/2019 al no obtener solución alguna hice portabilidad de fibra y móvil.
* El 15/04/2019 devolví router adsl en centro de recogida Movistar con el nº de operación de baja 000003049598.
* El 4/05/2019 recibo últimas facturas Movistar, adsl, dos líneas de móvil y una tercera línea pasada a teléfono de prepago. Dichas facturas fueron abonadas.
* El 3/06/2019 acuso un cargo en cuenta de 58,40 € de Movistar España. Lo devuelvo, lo que supongo una equivocación.
* Recibo carta Movistar concepto "servicio telefonía básica" con un importe de 58,40 y la amenaza de inscripción en servicios información sobre incumplimiento de obligaciones de en dinero.
* El 1/7/2019 recibo otro cargo, devolución y la misma carta.
No entiendo la razón de dicho importe, si desde el 8/04/2019 he dejado de ser miembro de su compañía y devolví dentro de plazo el router de adsl.
Gracias por su explicación.
Hola @Francisco115 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y el justificante de entrega del equipo) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2019 8:19
Hola @Francisco115
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco115
Hemos comprobado que, efectivamente, el número fijo hizo una portabilidad pero por error se te está facturando, hemos realizado la reclamación 201901527731 para que se regularicen las facturas que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram