Del último cambio de servicio contratado hace unos 3 o 4 años, tengo un router inalámbrico y un adaptador USB que no me han sido retirados por Telefónica.
¿Alguien sabe decirme si debo entregarlos en una tienda Movistar o puedo llevarlos directamente a un Punto Verde Municipal?
¿Puedo o debo llamar a Movistar para que pasen a retirarlos?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anonadada.com !
Si ese router y el adaptador llevan mas de 3 años sin servicio, no se te reclamarán por lo que puedes llevarlo a un punto verde o usarlo como desees.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu ayuda.
¿Pueden tener utilidad para alguien?
Es un router ADSL.
Saludos,
Juanfran-Movistar escribió:Hola @anonadada.com !
Si ese router y el adaptador llevan mas de 3 años sin servicio, no se te reclamarán por lo que puedes llevarlo a un punto verde o usarlo como desees.
Salu2!
Veo que es un kit ADSL ZYXEL P660HW-D1 + EL ADAPTADOR para USB inalámbrico....
Como el tiempo pasa tan rápido igual hace menos tiempo que los tengo "archivados".....
Hola @anonadada.com ,
Sin problemas, en caso de haberte reclamado el router lo hubiesen hecho en un plazo de tiempo inferior a dos meses.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, me quedo tranquila y lo llevo a reciclar.
Saludos,
Carmen