Devolución ruter

evp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución ruter

Por problemas con una oferta no correcta, he devuelto el ruter a una dirección que me indicaron en el 1004.

En el 1004 me dicen que todavía tengo el fijo y el adsl dados de alta.

Cómo puedo saber en que estado está mi contrato y si el procedimento de devolución es correcto??

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evp

 

En la caja del router,tenía  que haber unos documentos para el desistimiento y la devolución gratuita del router mediante unas pegatinas. Me imagino que eso es el procedimiento que te habrá informado el 1004. En la cláusula 7.2 apartado "c" de las condiciones generales de alquiler de router de banda ancha viene reflejada esta casuística.

Una vez se haya recibido el router se dará de baja el servicio.

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evp

 

Tienes un privado dando respuesta a tu mensaje y donde te indico la situación de tu línea.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evp

 

De los tres privados enviados al final en el tercero he recibido tu justificante de entrega.Guiño

 

Te he enviado un nuevo privado ampliándote información de tu solicitud.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evp

 

Tienes un nuevo privado referente a la situación particular de tu línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas