Devolución tarjeta satélite

Diatriba
Yo probé el VDSL
Devolución tarjeta satélite

Hola:

 

Necesito que me indiquéis a dónde debo dirigirme para realizar la devolución de la tarjeta del satélite.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diatriba

 

En relación a tu consulta debes ponderte en contacto con el área de atención al Cliente Satélite llamando al teléfono  900 11 00 10; te informarán del distribuidor de satélite más cercano a tu domicilio para que puedas realizar la entrega de la tarjeta.

 

Gracias por tu consulta 😉

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 8
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Imposible hablar con nadie en ese teléfono me pasa a telefonía, necesito que me remitáis un listado de las direcciones.

 

Mensaje 5 de 8
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba


Sentimos indicarte que para que pueden ayudarte con tu consulta es necesario que contactes con el departamento responsable en el 900110010.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Podéis cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diatriba

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

 

Muchas gracias por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
319 Visitas