Devolución terminal fijo

Felix18
Más integrado que la RDSI
Devolución terminal fijo

Buenos días. Hace dos meses hice portabilidad de mi línea de teléfono fijo desde movistar a otra compañía y me he encontrado con que el día 24 he recibido un importe de 3.19 euros. Llamando al 1004 la operadora que me ha atendido que es debido al alquiler del terminal. Ha procedido a darme de baja y me ha indicado que tengo un plazo de 15 días para devolver el teléfono en una tienda movistar, si no lo hago se me pasará una factura de 10 euros y me quedaré con el terminal.

En principio quiero devolverlo, aunque me surgen dos dudas. La primera es si estoy obligado a hacerlo, pues se trata de un terminal muy antiguo, un Teide de principios de los años 90, y creo que haber leído que para terminales tan antiguos movistar no reclama la devolución. La segunda es que la operadora que me atendió en el 1004 no me dió número de referencia y a mí se me pasó pedírsela: ¿puedo devolver el teléfono en la tienda sin esa esa referencia? En mi caso ir a la tienda movistar supone un desplazamiento considerable y querría estar seguro de no tener que hacer el viaje en balde. Muchas gracias si alguien puede informarme.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix18

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En relación al terminal fijo, al encontrarse en régimen de alquiler es necesario que una vez que se ha dado de baja se devuelva en un plazo de 15 días en cualquier Tienda Movistar, si no se devolviera en el plazo estipulado sería facturado.

 

Para la devolución del terminal fijo solo tienes que indicar los datos del titular del contrato y, una vez recogido, te facilitan un justificante con los datos de la entrega.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas