Hola.
El pasado viernes 15 de junio recibí el nuevo desco smart wifi 4k y parece que funciona correctamente. ¿donde tengo que devolver el viejo y cuanto tiempo tengo para ello? ¿debo pedir algún tipo de justificante de entrega para que quede constancia de la devolución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @josemi84
Para las devoluciones de cualquiera de los antiguos equipos se dispone de quince días naturales a contar desde la fecha de recepción del nuevo que lo sustituye.
¿Donde?
Buscador de Tiendas especialistas Movistar
Además de ir el Titular del contrato, u otra persona con el DNI del mismo, puede indicarse como número de referencia para esa devolución el propio número de pedido del nuevo Descodificador Smart WiFi
El documento como albarán de entrega o justificante, que a ti (o a quien vaya en tu lugar con tu DNI) te entregarán en esa tienda, deberás conservarlo.
Un Saludo
Hola @josemi84,
Ya veo que el compañero te informo, gracias por la información aportada a @pacofreire.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram