Devolucion Equipos

DinoPicapiedra
Más integrado que la RDSI
Devolucion Equipos

En el mes de marzo me pasasteis una factura de 169,88 euros y pregunté en movistar y me dijeron que era por no haber llevado el routers y el mando tv.

En ningún caso al solicitar la cancelación de la portabilidad me dijo movistar que debía devolver el routers y el mando tv en una fecha determinada. Solicité la cancelación portabilidad el 15 enero de 2019 y no recibí mensaje alguno por lo que no sabía donde devolverlo ya que solicité la línea y el wifi en el 1004 y no en tienda física.

He entregado el desco-router con fecha 29 marzo con un ero operación 00000301392799 con numero operación baja 000003013927 con referencia B099000006

No devolví el routers en 15 días porque nadie me indicó plazo y lugar donde entregarlo ya que en orange por ejemplo mandan mensajero

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DinoPicapiedra

 

¡Te damos la bienvenida la Comunidad!

 

En relación a la devolución de equipos de Internet, te informamos las condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio o recepción del  nuevo equipo .

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas