En el mes de marzo me pasasteis una factura de 169,88 euros y pregunté en movistar y me dijeron que era por no haber llevado el routers y el mando tv.
En ningún caso al solicitar la cancelación de la portabilidad me dijo movistar que debía devolver el routers y el mando tv en una fecha determinada. Solicité la cancelación portabilidad el 15 enero de 2019 y no recibí mensaje alguno por lo que no sabía donde devolverlo ya que solicité la línea y el wifi en el 1004 y no en tienda física.
He entregado el desco-router con fecha 29 marzo con un ero operación 00000301392799 con numero operación baja 000003013927 con referencia B099000006
No devolví el routers en 15 días porque nadie me indicó plazo y lugar donde entregarlo ya que en orange por ejemplo mandan mensajero
Hola @DinoPicapiedra
¡Te damos la bienvenida la Comunidad!
En relación a la devolución de equipos de Internet, te informamos las condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio o recepción del nuevo equipo .
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un saludo
Marcela
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