Devolucion Ont, Router y Decodificador.

Osukaru42
Más integrado que la RDSI
Devolucion Ont, Router y Decodificador.

Buenas noches. 

Còmo hay que devolver los equipos.

Me pasaron una factura de 200 y pico por no devolver los equipos.

En el 1004 me dijeron que en cualquier tienda Movistar. 

Y la tienda me dicen que tienen que venir a recogerlo una empresa de mensajeria.

Yo no quiero los equipos., aparte de ocuparme espacio.

Podrian asesorarme de como proceder.

Estoy dado de baja des-de hace un mes.

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si ya has pagado esos 200€ y pico, me parece que esos trastos ya son tuyos. A ver si se pasa algún moderador y te aclara el lío entre el 1004 y la tienda Movistar, y tú en el medio.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
1.517 Visitas
Castresana
Más integrado que la RDSI
Tienes que verificar con el 1004 si hay algun pedido pendiente en su sistema de recogida de los equipos. En caso de que no sea así, debes entregar los equipos en un distribuidor Movistar. Te pedirán un código de recogida que, generalmente, es el dni del titular con la letra al principio ( ej. A12345678). Una vez entregados, Movistar devuelve el importe de los mismos siguiendo el ciclo de facturación habitual
Mensaje 3 de 5
1.506 Visitas
Osukaru42
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Los equipos ya an sido entregados esta mañana. Tenemos el numero de referencia y justificante.

Haber como queda todo ya que el banco a devuelto el recibo por orden nuestra, al no saber en su momento de que era dicha cantidad.

Gracias por todo y haber como termina todo esto.

Mensaje 4 de 5
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Osukaru42 y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que Castresena (muchas gracias por tu ayudaGuiño) ya te ha adelantado la información. En principio, al hacer la devolución en el plazo que se te indica en la factura, ésta se regulariza sin necesidad de que realices una reclamación. Es aconsejable, eso sí, que conserves el justificante de la entrega, y en caso de que te surja cualquier duda recuerda que seguimos a tu disposición en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
1.447 Visitas