Buenas noches.
Còmo hay que devolver los equipos.
Me pasaron una factura de 200 y pico por no devolver los equipos.
En el 1004 me dijeron que en cualquier tienda Movistar.
Y la tienda me dicen que tienen que venir a recogerlo una empresa de mensajeria.
Yo no quiero los equipos., aparte de ocuparme espacio.
Podrian asesorarme de como proceder.
Estoy dado de baja des-de hace un mes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si ya has pagado esos 200€ y pico, me parece que esos trastos ya son tuyos. A ver si se pasa algún moderador y te aclara el lío entre el 1004 y la tienda Movistar, y tú en el medio.
Buenas tardes.
Los equipos ya an sido entregados esta mañana. Tenemos el numero de referencia y justificante.
Haber como queda todo ya que el banco a devuelto el recibo por orden nuestra, al no saber en su momento de que era dicha cantidad.
Gracias por todo y haber como termina todo esto.
Buenas tardes, @Osukaru42 y bienvenido a la Comunidad.
Veo que Castresena (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha adelantado la información. En principio, al hacer la devolución en el plazo que se te indica en la factura, ésta se regulariza sin necesidad de que realices una reclamación. Es aconsejable, eso sí, que conserves el justificante de la entrega, y en caso de que te surja cualquier duda recuerda que seguimos a tu disposición en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.