Devolucion Router ADSL

Spaulding
Yo probé el VDSL
Devolucion Router ADSL

Buenas tardes.

 

Mi suegra estaba suscrita a Movistar con un contrato para mayores, con un precio bastante ajustado, al que solicitamos incluir ADSL para cuando ibamos de visita, sin que supusiera demasiado la subida.

 

Tras mas de un año sin problemas, movistar subio el importe minimo sin comunicacion alguna, ya llevamos años sin recibir facturas en papel, por lo que nos decidimos a solicitar el traslado a otra compañia.

 

Tras efectuar dicho traslado, se ha pasado un recibo de unos 30 euros que, me indican en el 1004, se corresponde con el precio por la no devolucion del router, como asi es, nadie nos indico que teniamos que devolverlo ya que, en su momento se nos indico que era...gratis.

 

Se ha pagado religiosamente la factura, las reclamaciones oportunas las interpondre directamente en la OMIC si mi suegra quiere, pero quisiera que se me indicara si dicho router YA ES EFECTIVAMENTE DE MI SUEGRA y no se nos pasaran mas facturas; lamentablemente, en el 1004 no han sabido informarme de ello. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Spaulding

 

En la web dispones de información sobre la devolución de los equipos al tramitar la baja de los servicios, información que se facilita en el momento de una baja del servicio en el departamento encargado. En el caso de una portabilidad  se gestiona a través de otras vías y se envía un mensaje de texto informativo

Si  haces la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se tramita la devolución del importe

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL
Gracias pero sigo sin saber si van a pasarse mas facturas, en concepto penalizacion, no devolucion, etc. Quiero entender que si no devuelvo el router pero tampoco devuelvo el recibo, es decir, lo dejo pagado, no se me pasaran por parte de movistar mas facturas.

Gracias.
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spaulding

 
Efectivamente , si no tramitas la devolución no se pasarán más facturas por ese concepto
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas