Editado 08-09-2014 10:21
Editado 08-09-2014 10:21
Buenos días,
En Mayo hice una portabilidad de mi linea de telefono fijo a otra compañia y Movistar a los dos meses me mando una factura reclamandome el importe del router. El router fué devuelto en una tienda de Movistar dias despues .
Tras varias reclamaciones al 1004 interpuse mediante carta certificada una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar para solicitar la devolución del importe de la factura.
A día de hoy no tengo noticias de esta reclamación y quisiera saber cuanto tardan en contestar en este servicio o si existe algún teléfono o dirección de internet donde se pueda consultar el estado de la reclamación.
Gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msanzv Bienvenid@ a la comunidad.
El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.
En http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ puedes encontrar respuesta a todas tus preguntas.
Saludos
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Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
¿Tienes las resoluciones del 1004?. Es posible que un moderador pueda ver el motivo de la denegación de la reclamación
Sl2
El 1004 se limitó a indicarme que las condiciones del contrato existentes en la página de Movistar, sin hacer referencia a la falta de información por parte de sus agentes en el momento de la contratación donde únicamente te dicen la frase "router gratis", ni a la falta de información por parte de sus comerciales en el proceso de la portabilidad, a pesar de llamarme unas cuantas veces para realizarme ofertas diversas...
Por otra parte, ya han pasado dos meses desde el envío de la reclamación al SDC via certificado
Hola @msanzv
Envíame por mensaje privado
tus datos y consulto haber que pasa.
Saludos
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Hola @msanzv
Me han respondido, con fecha del día de hoy 22/09 se ha gestionado la transferencia a tu cuenta por el importe de la reclamación aceptada.
Saludos
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