Devolucion Router y Servicio Defensa Cliente

msanzv
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion Router y Servicio Defensa Cliente

Buenos días,

 

En Mayo hice una portabilidad de mi linea de telefono fijo a otra compañia y Movistar a los dos meses me mando una factura reclamandome el importe del router. El router fué devuelto en una tienda de Movistar dias despues .

 

Tras varias reclamaciones al 1004 interpuse mediante carta certificada una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar para solicitar la devolución del importe de la factura.

 

A día de hoy no tengo noticias de esta reclamación y quisiera saber cuanto tardan en contestar en este servicio o si existe algún teléfono o dirección de internet donde se pueda consultar el estado de la reclamación.

 

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msanzv  Bienvenid@ a la comunidad.

 

 

El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.

En http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ puedes encontrar respuesta a todas tus preguntas.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
670 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 8
660 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¿Tienes las resoluciones del 1004?. Es posible que un moderador pueda ver el motivo de la denegación de la reclamación

 

Sl2

Mensaje 4 de 8
659 Visitas
msanzv
Mi vida cambió con el ADSL

El 1004 se limitó a indicarme que las condiciones del contrato existentes en la página de Movistar, sin hacer referencia a la falta de información por parte de sus agentes en el momento de la contratación donde únicamente te dicen la frase "router gratis", ni a la falta de información por parte de sus comerciales en el proceso de la portabilidad, a pesar de llamarme unas cuantas veces para realizarme ofertas diversas...

 

Por otra parte, ya han pasado dos meses desde el envío de la reclamación al SDC via certificado

 

Mensaje 5 de 8
648 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msanzv 

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y consulto haber que pasa.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
621 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msanzv 

 

Me han respondido, con fecha del día de hoy 22/09 se ha gestionado la transferencia a tu cuenta por el importe de la reclamación aceptada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
573 Visitas
msanzv
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias por todo Pilar

 

Mensaje 8 de 8
560 Visitas