Devolucion Router

Vasudeva
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion Router

Hola buenas.

No sabia si responder en un tema antiguo o iniciar uno nuevo,aunque tuviera similar titulo.Recientemente hemos cambiado de compañia y necesito el numero de baja e informacion sobre la devolucion para poder efectuarla.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.176 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Vasudeva 

 

Convendría que se completara la portabilidad antes de solicitar la Baja en Movistar. No lo hagas al revés o te quedarás sin línea más dias de lo razonable y quizás también se complique la portabilidad. A partir de ese momento, Alta confirmada en la nueva Operadora, deberías acercarte hasta un Distribuidor con Tienda Movistar y autorizado para recoger equipos:

 

Buscador de Tiendas Movistar

 

Los equipos Movistar que tengas "alquilados" a coste 0 €, por ejemplo, "router" deberás entregarlos allí. En la misma tienda confeccionarán un albarán con "Número de Recogida" y "Fecha de entrega" que te servirá como comprobante. 

 

No demores la entrega. Tienes un máximo de quince días para hacerlo. Si sobrepasases ese plazo Movistar te lo facturará y ya no será posible devolverlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.163 Visitas
Vasudeva
Mi vida cambió con el ADSL

La portabilidad se consumo el dia 15 de Diciembre.No se si cuentan como dias los domingos y festivos dentro de los quince dias preceptivos.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 9
1.156 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo, en ese caso, intentaría ir lo antes posible. Cuidado con el lunes 29, igual en esa fecha ya estarías fuera de plazo (No lo estoy asegurando, tengo dudas sobre como "contabiliza" Movistar los quince días, aunque yo entiendo que son naturales. Es decir, Festivos incluídos)

 

¿Tienes margen de tiempo esta misma tarde o mañana por la mañana a primera hora? Con todos los próximos Festivos podrías quedarte como pocas fechas hábiles disponibles. Cuánto antes lo devuelvas mucho mejor, te evitarás problemas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.150 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Vasudeva Emoticono feliz!

 

Pasame el NIF del titular por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.135 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Son 15 días NATURALES, por tanto se cuentan Sábados, Domingos y festivos

Mensaje 6 de 9
1.130 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Vasudeva el número que necesitas es el 1002694.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.118 Visitas
Vasudeva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.

Se supone que con este numero y el equipo podre entregarlo en cualquier tienda Movistar antes de dia 29, espero.

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s.

 

Mensaje 8 de 9
1.107 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Vasudeva sólo en las tiendas autorizadas, utilizada este buscador.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.088 Visitas