Hola buenas.
No sabia si responder en un tema antiguo o iniciar uno nuevo,aunque tuviera similar titulo.Recientemente hemos cambiado de compañia y necesito el numero de baja e informacion sobre la devolucion para poder efectuarla.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-12-2014 16:00
Editado 23-12-2014 16:00
Hola @Vasudeva
Convendría que se completara la portabilidad antes de solicitar la Baja en Movistar. No lo hagas al revés o te quedarás sin línea más dias de lo razonable y quizás también se complique la portabilidad. A partir de ese momento, Alta confirmada en la nueva Operadora, deberías acercarte hasta un Distribuidor con Tienda Movistar y autorizado para recoger equipos:
Los equipos Movistar que tengas "alquilados" a coste 0 €, por ejemplo, "router" deberás entregarlos allí. En la misma tienda confeccionarán un albarán con "Número de Recogida" y "Fecha de entrega" que te servirá como comprobante.
No demores la entrega. Tienes un máximo de quince días para hacerlo. Si sobrepasases ese plazo Movistar te lo facturará y ya no será posible devolverlo.
Un Saludo
La portabilidad se consumo el dia 15 de Diciembre.No se si cuentan como dias los domingos y festivos dentro de los quince dias preceptivos.
Gracias.
Yo, en ese caso, intentaría ir lo antes posible. Cuidado con el lunes 29, igual en esa fecha ya estarías fuera de plazo (No lo estoy asegurando, tengo dudas sobre como "contabiliza" Movistar los quince días, aunque yo entiendo que son naturales. Es decir, Festivos incluídos)
¿Tienes margen de tiempo esta misma tarde o mañana por la mañana a primera hora? Con todos los próximos Festivos podrías quedarte como pocas fechas hábiles disponibles. Cuánto antes lo devuelvas mucho mejor, te evitarás problemas.
Un Saludo
¡Buenas @Vasudeva !
Pasame el NIF del titular por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Son 15 días NATURALES, por tanto se cuentan Sábados, Domingos y festivos
@Vasudeva el número que necesitas es el 1002694.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo.
Se supone que con este numero y el equipo podre entregarlo en cualquier tienda Movistar antes de dia 29, espero.
Gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
@Vasudeva sólo en las tiendas autorizadas, utilizada este buscador.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram