Devolucion Router

kbo257
Más integrado que la RDSI
Devolucion Router

He devolvido el router y el equipo de fiber el viernes pasado en su tienda en Santander. Me han dicho que me dan una confirmacion el dia siguiente. Soy de Erasmus y no estoy en Espana porque el ano universitario ha terminado y hoy a mi companero de piso han dicho en la misma tienda que solo puede recibir la confirmacion por la linea de telefono. Intenté llamarla pero no funciona en mi país.

Asi que les pide una confirmacion para la devolucion - el numero de referencia es A727871716.

Gracias.

Katarina

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kbo257

 

Como ya disponemos de tus datos, analizaremos la información y en breve contactaremos contigo para darte una respuesta.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbo257:

 

Es raro que al devolver los equipos no te diesen el número directamente, ya que es la operativa habitual.

 

No obstante, hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido de baja, para que nos informen del número de entrega de equipos y si ya les consta como entregado.

El número de consulta es: 201602426529.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
kbo257
Más integrado que la RDSI

Gracias para la ayuda - yo he pensado tambien que me van a dar una confirmación. El siguiente dia mi companero de piso fue en la tienda y ha preguntado y a el han dicho que no lo hacen se recibe la confirmacion solo por telefono.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbo257 :

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbo257 :

 

Ya nos han contestado a la consulta de provisión que te abrimos.

Nos indican que el equipo consta ya como entregado.

El pedido de baja está cumplimentado con fecha: 02/07/16, por lo que ya estaría todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kbo257 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas